¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Proyectos y Gestión Empresarial

Máster en Dirección de Proyectos y Gestión Empresarial

IFFE Business School

Máster presencial

Oleiros (A Coruña)


6001-7000 €

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oleiros
Octubre 2019

Objetivos

El MDP de IFFE Business School se ha diseñado para lograr tres objetivos esenciales: -Conocer la función que cumple la oficina de Proyectos hacia el interior y el exterior de las empresas. -Especializarte en la dirección y gestión de proyectos, tanto en sus aspectos técnicos como humanos. -Especializarte en la dirección y gestión de proyectos, tanto en sus aspectos técnicos como humanos. Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la diferencia: - Qué son y que suponen los proyectos -Cómo se dirigen los proyectos -Cómo se gestionan los proyectos - Qué herramientas se utilizan en los proyectos - Con qué medios se trabaja en proyectos -Con quién se trabaja en proyectos

Temario completo de este curso

Marco de referencia para la Dirección de Proyectos

Obtendrás una perspectiva estratégica, comercial y financiera de la empresa. Sabrás cómo realizar la selección de proyectos y estudiar su financiación. Conocerás cuestiones fundamentales sobre la seguridad, higiene, medioambiente y los aspectos críticos de la legislación: propiedad intelectual y contratos.

Dirección y gestión de Proyectos

Trabajarás los portafolios, programas y proyectos. Estudiarás el ciclo de vida, el alcance de un proyecto. Entenderás la integración de la gestión del tiempo, los costes, la calidad, el riesgo, el capital humano, las comunicaciones, y el impacto de los cambios en los proyectos. Analizarás el aprovisionamiento y los contratos, así como las partes involucradas, la información y la documentación. También verás las particularidades de los proyectos internacionales y de innovación.

Metodologías para la Gestión de Proyectos

Profundizarás sobre la metodología: PMP, IPMA, Prince2, metodologías ágiles (SCRUM), Lean Project Management e ISO 21500.

Herramientas para la Gestión de Proyectos

Dominarás herramientas como el Microsoft Project Management, Primavera Enterprise Portfolio Project y otros programas como: Trello, Excel, etc.

Habilidades Directivas

Desarrollarás habilidades directivas de liderazgo y negociación. Conocerás técnicas de comunicación y persuasión. Aprenderás a dirigir y gestionar equipos multidisciplinares, y abordarás el comportamiento ético.

Ver más