¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y ...

Máster en Diseño y Concept Art – Oficial de Pixologic y Adobe

Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Máster presencial

Madrid


4.233

El objetivo del Máster en Diseño y Concept Art - Oficial de Pixologic y Adobe es la formación en la creación y diseño de personajes, criaturas y entornos 2D y 3D dominando las técnicas de ilustración y diseño digital a través de las herramientas líderes en el sector.

Este máster pretende aportar al alumno un profundo conocimiento de anatomía y perspectiva, aspecto esencial para la creación y desarrollo de personajes y entornos creíbles, además de un total manejo del software. Todo ello gestionado a partir de las bases de una metodología de trabajo profesional.

El Máster en Diseño y Concept Art ha sido diseñado para que el alumno aprenda los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar un proyecto de preproducción para la industria audiovisual, utilizando técnicas 2D y 3D, desde el diseño de personajes y entornos, hasta la creación de vehículos. El alumno aprenderá también a presentar sus diseños e ilustraciones en un portfolio profesional enfocado a la industria del entretenimiento.

El programa se desglosa en tres partes: fundamentos, diseño y proyecto final. El primer bloque cubre conocimientos básicos y fundamentales como son la perspectiva y la anatomía. El segundo se compone de módulos más específicos como son el diseño de personajes y el diseño entornos, y el último bloque consiste en el desarrollo, planificación y entrega del proyecto final con el objetivo de que el alumno salga con un porfolio profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2019

A quién va dirigido

Estudiantes de diseño, Bellas Artes, audiovisuales o módulos de formación profesional relacionados con el ámbito artístico, así como a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos y a cualquier persona con inquietudes artísticas que quiera formarse para trabajar en la industria

Requisitos

El Plan de Estudios asume que los estudiantes tengan los siguientes requisitos de acceso: Conocimientos básicos de dibujo Conocimientos básicos de Photoshop

Temario completo de este curso

Módulo 1. Introducción a la herramienta
Módulo 2. Perspectiva
Módulo 3. Anatomía
Módulo 4. Diseño de Personajes
Módulo 5. Conceptualización en Zbrush
Módulo 6. Diseño de entornos
Módulo 7. Desarrollo del Proyecto Final y preparación de porfolio
Ver más