¿Qué quieres aprender?

Máster de Diseño Gráfico

Máster de Diseño Gráfico

CEI: Escuela de Diseño

Máster presencial

Madrid y 1 más

Descuento Lectiva
3.250 € 2.438

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2021
Sevilla
Abril 2021

Objetivos

En el Máster en Diseño Gráfico el alumno aprenderá diseño publicitario, tratamiento digital de imágenes, diseño editorial y los fundamentos teóricos más importantes en el diseño y desarrollo de cualquier proceso creativo o publicitario. Por un lado, durante el módulo de diseño gráfico, se profundiza en las herramientas que nos permiten hacer eficazmente visualizable la información que poseemos, así como su transmisión social, utilizando el mejor y más actual software de ilustración y autoedición: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe InDesign. En una segunda fase, durante el módulo de Producción Gráfica y Creatividad se pretende que el alumno aprenda las habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a la realización de proyectos u objetos destinados a la comunicación visual, la producción gráfica y la publicidad, estructurado en 3 partes: Producción Gráfica. Creatividad aplicada al Diseño. Proyecto basado en proyectos reales de la industria gráfica.

A quién va dirigido

Dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, la producción gráfica y la creatividad publicitaria. No son necesarios conocimientos ni titulación previa para la realización del Máster.

Temario completo de este curso

Diseño Publicitario: Adobe Illustrator.Tratamiento de la Imagen: Adobe Photoshop.Diseño Editorial: Adobe InDesign.
Producción gráfica: Analizaremos algunos de los sistemas de impresión más utilizados, sin ser éstos todos los que existen. Al término de este Módulo el estudiante reconocerá los diferentes sistemas de impresión y sus aplicaciones en el diseño gráfico, ubicándose específicamente en el manejo de las técnicas para preparar artes finales para la impresión.
Creatividad aplicada al diseño: Partiendo de que la creatividad es algo sumamente complejo, subjetivo y puntual desde el punto de vista artístico, en esta parte del curso pretendemos darle un enfoque más bien operativo, con el fin de involucrar a los participantes en los procesos para elaborar propuestas creativas tomando en cuenta los conceptos de la comunicación gráfica, el marketing y la publicidad.
Ver más