¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño Gráfico y Web

Máster en Diseño Gráfico y Web

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Controlar Photoshop, Illustrator e InDesign. -Aplicar color, dibujo o texto a cualquier proyecto. -Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como diseñador gráfico. -Desarrollar contenidos web con HTML5 y CSS3. -Conocer las normas visuales básicas del diseño. -Aprender técnicas y tendencias principales del sector web. -Desarrollar las fases de un proyecto web. -Crear páginas web con una alta optimización de carga.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran manejar las herramientas de las que todo el mundo habla. A todos los que quieran unir las disciplinas de diseño gráfico y web. Para los que quieran mejorar sus diseños. A los que quieran aprender sobre programación.

Temario completo de este curso

¿Y si pudieras crear tanto el contenido como el soporte donde lo vas a presentar, controlando cada aspecto de la obra como muy pocos tienen la oportunidad de controlar? Esa es precisamente la ventaja que ofrece cualquier diseñador gráfico con un vasto conocimiento de los pormenores de los lenguajes de programación web.Atrévete a ampliar tus fronteras como creativo visual con nuestro Máster en Diseño Gráfico y Web.
Este curso se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Ver más