¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño de Interiores con 3D Studio Max

Máster en Diseño de Interiores con 3D Studio Max

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

¿Te apasiona el interiorismo? ¡Entonces este Máster es para ti! Aprende a desarrollar proyectos desde la planificación hasta la representación de toda clase de diseño de interiores con software con el mejor software para llevarlo a cabo: 3D Studio Max en combinación con el motor de render más potente: V-Ray.

Con nuestro Máster en Diseño de Interiores con 3D Studio Max podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Crear diseño de interiores con 3D Studio Max. Producir imágenes 3D fotorrealistas aplicadas al interiorismo. Aprender a texturizar elementos de arquitectura y espacios. Importar modelos creados y modificar elementos del espacio. Abordar la organización y planificación de un proyecto de diseño de interiores. Profundizar en las bases para componer un espacio y crear ambientes en función del cliente. Aprender las bases de la composición, la luz, el color y la ubicación de elementos en el espacio. Adquirir conocimientos sobre diversidad y sostenibilidad para crear ambientes adecuados.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres dar el paso a freelance. Para poder trabajar a tu aire, ser tu propio jefe, no tener horarios y trabajar en los proyectos que verdaderamente te motivan… necesitas una formación como esta. ¡Aquí tienes tu oportunidad! Quieres vivir del modelado 3D. Este es un sector en auge. Desarrollar tu talento como un profesional en modelado 3D para infoarquitectura será todo un acierto para tu futuro. Quieres llevar tus proyectos arquitectónicos a un nivel hiperrealista. Si te gusta crear un experiencia completa para llevar al espectador a ser el protagonista que interactúe con el entorno, esta es tu formación. Quieres dominar el interiorismo. Si te gusta el interiorismo y quieres dar un paso más hacia esta profesión que cada vez cuenta con más mercado laboral... ¡esta formación es para ti!

Temario completo de este curso

¿Te gusta el interiorismo? Pues... prepárate para demostrar todo tu talento en un Máster como este. Una formación que te proporciona las técnicas de visualización necesarias, para presentar un proyecto de diseño de interiores aplicado a espacios habitados, tanto viviendas como oficinas. Así como las normas y elementos imprescindibles en el diseño de interiores, y el desarrollo de las diferentes fases de un proyecto de diseño de interiores. La fase de investigación, es muy importante en un proyecto de diseño y por ello, te formarás en las últimas tendencias del mercado: aspectos estéticos, ambientales, psicológicos, funcionales y económicos. ¿Preparado para crear diseños alucinantes e impactantes en 3D con herramientas tan potentes como 3D Studio Max?
Ver más