¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño de Interiores con Autodesk Revit Architecture y 3D ...

Máster en Diseño de Interiores con Autodesk Revit Architecture y 3D Studio Max

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

El diseño de interiorismo es uno de los campos más potentes dentro de la industria de la infoarquitectura. ¿Te gustaría dominar este sector y software tan actuales y necesarios como Revit o 3D Studio Max? ¡Esta es tu formación!

Con nuestro Máster en Diseño de Interiores con Autodesk Revit Architecture y 3D Studio Max podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer Autodesk Revit como un profesional. Dominar el texturizado de elementos de infoarquitectura. Conocer técnicas de iluminación y render. Diseñar proyectos de interiorismo en un entorno BIM. Obtener conocimientos sobre planificación de proyectos. Profundizar en las bases de la composición, la luz y el color. Componer un espacio y crear ambientes adecuados. Adquirir conocimientos en diversidad y sostenibilidad para crear espacios según las características que se necesiten.

Temario completo de este curso

Hemos unido dos de los software más potentes de la industria (Revit Architecture y 3D Studio Max junto con V-RAY) para crear una formación con la que serás capaz de seguir todo el flujo de trabajo de un proyecto de interiorismo. Desde el diseño hasta la creación del modelo, teniendo toda la información a tu alcance y aplicar las técnicas de visualización necesarias para presentar un proyecto completo al 100%. ¿Quieres realizar tus proyectos 3D dentro de la industria del diseño de interiores? Pues... con nuestro Máster en Diseño de Interiores con Autodesk Revit Architecture y 3D Studio Max podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.
Ver más