¿Qué quieres aprender?

Diseño de Moda - Máster Profesional

Diseño de Moda - Máster Profesional

Accademia Riaci

Máster presencial

Firenze (Italia)


15.100

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Firenze
Abril 2020

Requisitos

1. los graduados de Riaci Basic o un curso de año o..- los graduados de colegios (4 años) en el arte o el diseño, o experiencia de trabajo o de formación equivalente en un campo específico y deseos de continuar sus estudios en un nivel más avanzado.
 2. dominio suficiente del idioma italiano, ya sea en Inglés. 3. Un examen de calificación incluida una cartera de 12 piezas que
 representa mejor el estilo de trabajo de los estudiantes.

Temario completo de este curso

El Departamento de Diseño de Moda ofrece un programa de diseño de un año a tiempo completo que conduce al Programa de Maestría en diseño de moda. Este es un primer programa profesional que enfatiza el desarrollo de habilidades técnicas y la investigación y experimentación en el negocio del diseño de modas. Estudiar Diseño de Moda en Italia destaca una experiencia única que ofrece un contacto directo con ese mundo, sus protagonistas y eventos. De hecho, solo en Italia es posible experimentar y percibir la evolución de un sistema de moda tan complejo y multifacético como este. El Departamento de Diseño de Moda propone un enfoque amplio que incluye aspectos de diseño, culturales, productivos y de marketing y comunicación a través de un diálogo constante con los profesionales que trabajan en esos sectores. Diseñar moda es una aventura fascinante y compleja que requiere talento, pasión y experiencia. El curso magistral está destinado a contribuir al desarrollo de figuras profesionales capaces de experimentar y expresar su creatividad de manera inteligente y abordar adecuadamente los complejos temas de la moda. El plan de estudios está organizado de modo que el trabajo en el estudio, el laboratorio y el aula brinden al estudiante graduado una experiencia dirigida en el estudio de la estética, la crítica y los conceptos de arte contemporáneo; Arte y diseño contemporáneo e histórico; tecnología actual; la disciplina del dibujo; y la realización del arte. El objetivo del programa Master es integrar la comprensión del diseño con la construcción de ropa para que los productos finales respondan a las necesidades físicas, estéticas, psicológicas y sociales dentro del contexto de la moda contemporánea y las limitaciones industriales. Este enfoque proporciona una base sólida para una amplia gama de empleos en la industria de la moda. Otras oportunidades profesionales se encuentran en la comercialización, el diseño de vestuario, el trabajo curatorial y el diseño asistido por computadora.
Ver más