¿Qué quieres aprender?

Máster en Edición

Máster en Edición

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


8.450
+ IVA

Sesión informativa online el próximo 31 de marzo a las 18.00 h. ¡Inscríbete aquí!

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 marzo 2020. Más información aquí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido A los jóvenes licenciados o graduados que quieren introducirse en el sector editorial con una base sólida de conocimientos. A los jóvenes profesionales de la edición que quieren consolidar sus conocimientos. A los profesionales de la edición que quieren sistematizar y actualizar sus conocimientos. El Máster pone a disposición de todos ellos, en abierto y en colaboración con Google, el Breve diccionario de edición inglés-español español-inglés.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque con el apoyo incondicional de las principales instituciones y empresas del sector los estudiantes tienen la oportunidad de hacer prácticas profesionales. Nuestros ex alumnos han tenido la posibilidad de trabajar en empresas muy diversas, pero del máximo nivel: editoriales, agencias literarias, periódicos...
  2. Porque aborda la edición de una forma práctica y actualizada constantemente: se familiarizará con los programas punteros y de última generación en la edición (tabletas, audiolibros, PDA, teléfonos inteligentes, aplicaciones, e-readers, etc.)
  3. Porque ofrece 6 talleres que permiten conocer en profundidad las técnicas y las estrategias de negociación, producción, finanzas del sector editorial, y gestión empresarial.
  4. Porque la elaboración del trabajo final de máster (TFM) permite al estudiante desarrollar lo que puede ser su futura empresa o proyecto editorial propio.
  5. Por su larga trayectoria y sólida reputación: el máster se imparte desde hace casi 25 años y ha formado más de 800 profesionales que actualmente ocupan cargos importantes del sector editorial o han creado empresas que ya se han consolidado en el sector en diversos países.
  6. Porque gracias a la colaboración con el Gremi d'Editors de Catalunya, el Máster en Edición ofrece a sus estudiantes la posibilidad de acudir a The London Book Fair y a la Frankfurter Buchmesse con las mismas condiciones y bonificaciones de los editores agremiados. La visita se lleva a cabo de la mano de un prestigioso profesional del sector.

Ver más