¿Qué quieres aprender?

Máster en Estrategia y Gestión Creativa de la Marca

Máster en Estrategia y Gestión Creativa de la Marca

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


9.750
+ IVA

Sesión informativa online el próximo 30 de marzo a las 17.30h. ¡Inscríbete aquí!

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo. Más información aquí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque aborda la figura del planner de una manera práctica y actual: aprenderás a dominar las metodologías y herramientas para elaborar estrategias, a conceptualizar y a medir el valor de una marca, a utilizar los KPI adecuados y a diseñar estrategias en comunicación tanto en agencias de publicidad massmedia como en el entorno digital.
  2. Porque es el primer máster en España que trata la marca desde un punto de vista 3.0 y te permite conocerla desde sus vertientes tangible e intangible (innovación y dimensión emocional), así como desde sus procesos de construcción clave (visión, personalidad, storytelling, análisis, estrategia, creatividad y comunicación transmedia).
  3. Porque tendrás clases con referentes de la publicidad, del branding y la estrategia de marca internacional como Jordi Torrents, CEO de la agencia estratégica Collaborabrands; Gem Romero, Head of Planning de Lola; Alex Pallete, director general estrategico de Picnic Brand Innovation; Oriol Bombi, director de planificación estratégica de Cyranos McCann; Ugo Ceria, director general estratégico de Delvico JWT Madrid; Carmen Bustos directora general de Soulsight; Ana Belén Fernandez Viadurre, que ha sido brand manager de Aquarius, Minute Maid y otras marcas de Coca Cola; Guillem Graell, director de marketing de Grupo Codorniu; Anna Fornells, responsable de marketing digital de Carolina Herrera (Puig) o Mireia San Nicolás, Meal Solutions insgiht Director de GB foods, entre otros.
  4. Porque desarrollarás tus proyectos finales (en planificación estratégica y en brand meaning management) basándote en casos reales y los presentarás ante el cliente. Nuestros ex alumnos han trabajado con casos de instituciones como Gasol Foundation, UNICEF, Vinos Bach (Grupo Codorniu), Save the Children, Nissan, Inditex, TriodosBank, Jack Daniels, In-edit y Procter&Gamble (Dolce & Gabbana).
  5. Porque tendrás la posibilidad de realizar prácticas en planificación estratégica en agencias como DDB, JWT, McCan Erikson, o en brand management en empresas como Collaborabrands, P&G Ginebra o Jack Daniel's, entre otras.
  6. Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.

Ver más