¿Qué quieres aprender?

Finanzas y Dirección Financiera

Finanzas y Dirección Financiera

UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EHU

Máster presencial

LEIOA (Vizcaya)


4001-5000 €

Se puede afirmar que las finanzas y su gestión tienen un valor estratégico para todas las empresas. Es ampliamente aceptado que la última crisis económica tuvo su origen en causas puramente financieras, y posteriormente su impacto se trasladó al resto de los ámbitos de la economía y de la sociedad.

La complejidad de los mercados financieros actuales plantea retos a las empresas y entidades financieras lo que exige el empleo de nuevos métodos e instrumentos de gestión financiera con un creciente grado de sofisticación, generando nuevas necesidades formativas en el ámbito financiero.

El Máster en Finanzas y Dirección Financiera proporciona una formación enfocada a la gestión financiera empresarial, así como de los mercados financieros. Se trata de que el alumnado sea capaz de analizar e interpretar tanto la realidad financiera empresarial, como los mercados financieros en los que operan las empresas, para poder seleccionar y aplicar los modelos e instrumentos más adecuados para mejorar la rentabilidad empresarial.

Para ello se combina la participación de profesorado de la UPV/EHU (aproximadamente el 50%) con profesorado externo, tantos profesores de otras universidades (alrededor del 15%) con profesionales con amplia experiencia en el mundo empresarial (el 35% restante). Este mix de profesorado confiere al máster un equilibrio entre rigor conceptual y conocimiento de la realidad empresarial.

Por otro lado, este máster da acceso directo al Programa de Doctorado en Dirección Empresarial, Conocimiento e Innovación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

LEIOA
Octubre 2020

Temario completo de este curso

Análisis Económico Financiero de la Empresa
Análisis Estratégico y Gestión de Riesgos
Cash Management
Finanzas Corporativas
Finanzas Internacionales I
Finanzas Internacionales II
Fusiones y Adquisiciones
Gestion de Riesgos Financieros
Instrumentos Financieros y Gestión Bursatil
Mercados Financieros y Financiación de Empresas
Relaciones Banca Empresa
Valoración de Empresas
Trabajo Fin de Máster
Ver más