¿Qué quieres aprender?

Gestión deportiva

Gestión deportiva

UDL - Universitat de Lleida. Màsters Oficials

Máster presencial

LLEIDA (Lleida)


1.804

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

LLEIDA
Octubre 2016

Objetivos

El Máster tiene como objetivo formar profesionales capaces de organizar las áreas técnicas en una entidad deportiva, que puedan dar respuesta a las necesidades de los clientes y gestionar las actividades deportivas. El Máster te formará en estrategias de marketing para centros deportivos, en gestión financiera aplicada a las organizaciones deportivas y a los centros y en recursos para la administración. Te podrás especializar en técnicas de dirección técnico-deportiva, en gestión de entidades comerciales o asociativas y en administraciones públicas. Adquirirás habilidades de gestión y podrás asumir puestos de responsabilidad dentro de la gestión del deporte en distintos ámbitos profesionales.

A quién va dirigido

El Máster se dirige a estudiantes o profesionales que quieran especializarse en el ámbito deportivo ya sea en un entorno escolar, profesional o en centros deportivos de ámbito público o privado. La formación tiene un año de duración y se realiza de manera presencial. Tendrás la oportunidad de escoger entre la opción de estudio a tiempo completo o tiempo parcial para compaginar el estudio con tus otras actividades.

Requisitos

Título oficial de grado universitario europeo o equivalente (licenciaturas, diplomaturas, etc...), homologado si se ha obtenido en una universidad extranjera a la UE.

Temario completo de este curso

El máster presenta cuatro itinerarios de especialización posibles:
  • Administraciones públicas
  • Entidades deportivas asociativas
  • Entidades deportivas comerciales
  • Dirección técnico-deportiva

Las materias obligatorias comunes a todas las especialidades son:
  • Fundamentos de la gestión
  • Habilidades para la gestión
  • Instrumentos para la gestión
  • Gestión del deporte en diferentes ámbitos profesionales
Ver más