¿Qué quieres aprender?

Máster en Gestión de Eventos y Protocolo

Máster en Gestión de Eventos y Protocolo

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


9.100
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo. Más información aquí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  • Porque la gestión de actos es una potentísima herramienta de comunicación para transmitir valores y para lograr objetivos y es un perfil cada vez más demandado por las empresas.
  • Porque tendrás sesiones con destacados profesionales de las principales instituciones del país como Javier Carnicer, jefe de protocolo de las Cortes de Aragón; Carlos Fuente, jefe de protocolo durante 19 años de los Premios Príncipe de Asturias; Beba Naveira, directora de comunicación del Festival Primavera Sound; Cayetana Soldevila, Directora de RRPP y Protocolo en Gas Natural; o Celia Martínez Pujol, Directora de eventos y congresos en MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas y miembro de la comisión internacional de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas).
  • Porque incluye un programa de prácticas profesionales curriculares que te permitirán conocer de primera mano el ejercicio de la profesión. Nuestros alumnos ha hecho prácticas en Betahaus, Cambra de Comerç de Barcelona, BackUp Events, Equipo Singular, XXL Comunicación, John Doe Comunicación, o Eventoplus, entre otros.
  • Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.

Ver más