¿Qué quieres aprender?

Máster de ingeniería en Motorsport Presencial

Máster de ingeniería en Motorsport Presencial

Monlau Motul Technical School

Máster presencial

Barcelona


9.553

Duración : 11 Meses

Se trata de un Máster pionero ya que engloba la doble vertiente de automovilismo y motociclismo a un 50% con contenidos comunes. Al finalizar el Máster el alumno tendrá todos los conocimientos para poder elegir su vertiente profesional. (Ingeniero de pista, ingeniero de motores o transmisiones, de chasis, de aerodinámica, de adquisición de datos, de simulación, director de una escudería o de una oficina técnica, ingeniero en la industria de la automoción o auxiliar...etc.)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Febrero 2024

Objetivos

El principal objetivo de Monlau Motul Technical School es dar la oportunidad a jóvenes estudiantes de Ingeniería, ingenieros y profesionales con experiencia a formarse como verdaderos especialistas en automóviles y motocicletas en Motorsport en todas sus especialidades según los métodos, criterios y necesidades de los equipos profesionales y empresas especializadas que actúan en el Motorsport directa (Campeonatos) o indirectamente (Industria).

A quién va dirigido

El Máster va dirigido a estudiantes de Ingeniería, Ingenieros titulados o profesionales con experiencia contrastada que desean dedicarse al mundo del motorsport en las vertientes de automovilismo y motociclismo.

Requisitos

Estudiante de Ingeniería (último curso), Licenciado/Graduado en cualquier Ingeniería o profesional del sector de la competición con experiencia contrastada.

Temario completo de este curso

1. Introducción al motorsport
2. Ingeniería de pista
3. Adquisión de datos
4. Dinámica de vehículos
5. Diseño - Cad / cae
6. Motor y transmisión
7. Materiales en motorsport
8. Ansys
9. Matlab y simulink
10. Marketing deportivo y management
11. Psicología deportiva
12. Proyecto final

Ver más