¿Qué quieres aprender?

Innovación y gestión hotelera

Innovación y gestión hotelera

URL - Universitat Ramon Llull. Màsters Oficials

Máster presencial

Barcelona


14.500
IVA inc.

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2016

Objetivos

El Máster tiene la finalidad de formar profesionales en el diseño de estrategias orientadas a la organización del hotel y a la mejora de los servicios. Estarás capacitado para analizar los recursos del negocio y analizar los entornos internacionales para diseñar productos y mejoras destinadas a los clientes. Te formarás en el diseño de un programa para el desarrollo del liderazgo en el entorno hotelero, adquirirás competencias en la aplicación de estrategias de innovación y te formarás en técnicas de administración y desarrollo del proyecto empresarial. Estarás capacitado para trabajar en equipos de dirección hotelera e innovación en servicios.

A quién va dirigido

El Máster se dirige a titulados y profesionales que deseen aplicar recursos innovadores en la gestión de cadenas hoteleras o gestionar empresas de servicios. La formación tiene una duración de un año y se realiza de manera presencial en ambas universidades. El primer período se cursa en la Universitat Ramon Llull y el segundo en Maastricht. El alumno debe aportar unos conocimientos excelentes en inglés ya que las clases se imparten íntegramente en este idioma.

Requisitos

Título universitario oficial de grado europeo (o el título de licenciado, de ingeniero, de arquitecto, de diplomado o arquitecto técnico). En caso de titulaciones extranjeras a la UE: el título equivalente otorgado por una institución de enseñanza superior acreditada y expediente académico de la formación oficial acreditada con la nota media de la universidad de origen. Inglés nivel C.

Temario completo de este curso

Se adjunta a esta información un documento con el detalle completo de asignaturas del máster.
El máster se compone de 60 ECTS. La primera parte del programa empieza en Barcelona y la segunda en Maastricht, en la Escuela de dirección hostelera de Holanda.
Tiene tres módulos principales y prácticas:
  • Module 1: Leadership Development Program competencies
  • Module 2: Innovation and Entrepreneurship in Hospitality
  • Module 3: International Hospitality Management
  • In-company Project and Master Thesis
Ver más