¿Qué quieres aprender?

Máster en Instalaciones de Edificación

Máster en Instalaciones de Edificación

Fundación Escuela de la Edificación

Máster presencial

Madrid


10.000
+ IVA

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2017

Temario completo de este curso

Este Master es cíclico y está estructurado en cuatro cursos de especialización, pudiendo matricularse por separado en cada uno de dichos cursos. Cuando un curso termina vuelve a impartirse después de finalizar el último.

  • Instalaciones Eléctricas y de Transporte en la Edificación
  • Mecánica de Fluidos e Instalaciones Hidráullicas
  • Climatización: Calefacción
  • Climatización: Acondicionamiento de Aire .

OBJETIVOS:

Ofrecer las bases necesarias para el estudio, diseño, cálculo, evaluación, ejecución, mantenimiento y conservación de los diferentes tipos de instalaciones de la edificación, de acuerdo con un programa de importante contenido práctico.

PROGRAMA:

Calefacción: (conceptos generales de termodinámica y transmisión del calor; sistemas de calefacción; instalaciones de energía solar).

Acondicionamiento de aire: (cargas térmicas; sistemas de acondicionamiento de aire; producción de frío y calor; climatizadores; unidades terminales; regulación; acústica; ahorro de energía; pruebas y mantenimiento).

Instalaciones eléctricas y de transporte en la edificación: (instalaciones eléctricas, de iluminación, de transporte y especiales).

Fontanería y saneamiento: (mecánica de fluidos; abastecimiento; fontanería, desagües y saneamiento; alcantarillado y depuración; riego y piscinas; protección contra incendios, gas).

Ver más