¿Qué quieres aprender?

Master en Inteligencia Emocional y PNL

Master en Inteligencia Emocional y PNL

Complemento profesional

Máster presencial

Barcelona


2.500

Las Herramientas Psicológicas y la Inteligencia Emocional son cada vez más necesarias para la gestión de personal. Con este Master adquirirás las estrategias para ser un Directivo que utiliza la IE para dirigir personas y obtener los objetivos demandados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Se trabajará la función directiva en su extensión máxima, obtendrás herramientas y conocerás funciones del coaching ejecutivo. Aprenderás a resolver conflictos dentro del equipo de trabajo, gestionar el talento disponible y todo el proceso de coaching aplicado a la gestión de personal, adquirirás todas las habilidades para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en cargos de responsabilidad.

A quién va dirigido

Para toda persona que quiera especializarse en Inteligencia Emocional y Coaching para aplicarlo al ámbito laboral o a toda persona que le interesen estos conocimientos.

Temario completo de este curso

Coaching personal y ejecutivo

Como coach personal se trabajarán:

· Preguntas poderosas

  • · Escucha activa: Entrenarás la capacidad de escuchar al cliente a un nivel profundo, incluyendo tanto las palabras como el lenguaje corporal, la energía, las emociones y el silencio. También adquirirás la habilidad de integrar los tres niveles de la escucha.

  • · Rapport : Desarrollarás la habilidad de crear conexión y sintonía con el cliente desde el primer instante para ayudarle a sentir confianza. Aprenderás a ponerte en el lugar de cualquier cliente de forma que crearás un espacio seguro y neutral.

  • · Feed-back: Serás capaz de compartir tus observaciones para ayudar al cliente a tener mayor claridad, conocerse a un nivel más profundo, empoderarlo, reconocerle los éxitos y habilidades, motivarle y estimular el cambio, ayudándole a desbloquearse. Y potenciarás tu habilidad para servirle como espejo sin juicios.

  • · Rol de observador: También adquirirás un rol de observador para llevar a cabo conversaciones altamente efectivas. Desarrollarás la capacidad de tener una metavisión de la sesión para saber qué aspecto tratar en cada momento (valores, creencias, perspectivas, sensaciones presentes,…).

  • · Proceso de coaching :. Dominarás las etapas del proceso de coaching: clarificación del objetivo a conseguir, análisis de la situación actual, exploración de recursos y oportunidades, identificación y superación de creencias limitantes y bloqueos, creación de un plan de acción, seguimiento de los resultados y revisión de la estrategia.

Desarrollarás una amplia comprensión del liderazgo y de su desarrollo.

Desarrollo directivo

  • · Resolución de conflictos: Aprenderás a identificar las situaciones que requieren de una solución negociada y practicarás las técnicas concretas que se traducirán en resultados concretos.

  • · Gestión del talento y gestión de personas.

  • · Gestión del tiempo

  • · Hablar en público: Conocerás las claves prácticas para hablar en público y conocerás las estrategias para comunicarte de manera individual y grupal.

Inteligencia emocional

Aprenderás el proceso de gestión emocional con técnicas especializadas de PNL y las habilidades para desarrollar la Inteligencia Emocional

Ver más