¿Qué quieres aprender?

MASTER INTENSIVO DE QUIROMASAJE CORUÑA

MASTER INTENSIVO DE QUIROMASAJE CORUÑA

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Máster presencial

A Coruña y 2 más


118 /mes

Duración : 7 Días

¿Buscas especializarte en las técnicas de masajes?

¡Si es así, has llegado al lugar indicado para que comiences a prepararte!

Complementa u formación con nuestro Máster intensivo de 7 días!

Este nuevo Máster de Quiromasaje, impartido por el centro educativo Escuela Europea Parasanitaria, te brinda los conocimientos más avanzados en relación con los aspectos fundamentales para el desarrollo de la práctica del quiromasaje como ejercicio profesional.

El programa académico se enfoca en el desarrollo de conceptos como los fundamentos científicos del masaje, las bases clínicas, los tipos de lesiones deportivas, las técnicas aplicadas, la propiocepción, el entrenamiento propioceptivo, la recuperación y tonificación, el entrenamiento deportivo aplicado, la valoración de la salud articular, la aplicación de las terapias alternativas (la fitoterapia, la aromaterapia, la homeopatía, las sales de Shüssler, la reflexología, etc.), la nutrición deportiva, entre otros.

¡No lo pienses más y date la oportunidad de potencializar tus capacidades profesionales!

Contacta ahora a uno de los profesionales de Lectiva.com para conocer todos los detalle

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Santiago De Compostela
Vigo

Objetivos

Los objetivos de este curso se centran en que el alumno pueda ampliar sus conocimientos en las bases clínicas del masaje para poder tratar lesiones con técnicas profesionales complementarias, así como profundizar en el masaje aplicado al deportista con toda la complejidad de técnica que requiere. Así como ampliar su conocimiento en Terapias Alternativas complementarias al ejercicio profesional del Quiromasaje. La razón última de que este complemento a la formación forme parte de la oferta formativa del la Escuela Europea Parasanitaria es el excelente aporte de herramientas para el ejercicio del profesional en Quiromasaje

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales del sector, que quieran profundizar y ampliar sus conocimientos para obtener una formación completa y poder proporcionar la mejor atención a sus pacientes.

Requisitos

SOLO PARA PROFESIONALES

Temario completo de este curso

Fundamentos científicos del masaje, base clínica.
Lesiones deportivas (nivel avanzado) y técnicas aplicadas: propiocecpción, entrenamiento propioceptivo, recuperación y tonificación (con bandas elásticas y fitball), entrenamiento deportivo aplicado, entrenamiento de la flexibilidad aplicada, entrenamiento de CORE,Stretching global aplicado, cambio músculo-tendón.
Valoración de la salud articular y tratamiento mediante suplementación natural, el dolor y su tratamiento natural (no medicamentoso).
Aplicación de Terapias alternativas: fitoterapia, aromaterapia, homeopatía, sales de shüssler, reflexología vertebral.
Otros temas de interés: Masaje de tejidos profundos, Masaje en estiramientos, Nutrición deportiva. Y muchos más conceptos que harán al Quiromasajista un profesional completo a la hora de realizar el ejercicio profesional.

Ver más