¿Qué quieres aprender?

International Master in Cybersecurity Management

International Master in Cybersecurity Management

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

El International Master in Cybersecurity Management pensado para prepararte para un papel de liderazgo que mejore la resistencia de las empresas mediante la comprensión exhaustiva de los riesgos de ciberseguridad, sus implicaciones y las posibles contramedidas. El programa proporciona conocimientos cruciales sobre cuestiones de governance, compliance, and regulatory issues. A través del aprendizaje experimental, el análisis de casos prácticos y los seminarios impartidos por profesores expertos, desarrollará habilidades de gestión clave esenciales para la planificación de la ciberseguridad corporativa, aplicables tanto a la consultoría como a los entornos corporativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano

A quién va dirigido

Candidato ideal: * Formación multidisciplinar * Fuerte inclinación hacia la innovación y el espíritu empresarial * Deseo de mejorar o adquirir conocimientos técnicos en ciberseguridad Diseñado para recién licenciados con hasta 3 años de experiencia laboral. Aquellos con más experiencia pueden explorar nuestros programas MBA Internacionales.

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

El International Master in Cybersecurity Management (IMCyM) es un programa de 12 meses de la POLIMI Graduate School of Management, que comienza en octubre. La estructura del programa incluye: * Dirección General (Online): * Desarrollar una base sólida en estrategia, organización, gestión de proyectos y finanzas corporativas. * Cursos de Transformación Digital: * Explora la Estrategia de Negocio Digital, Infraestructura Digital, Sistemas de Información y Aplicaciones Empresariales. * Cybersecurity Verticals: * Obten información sobre la gobernanza de la ciberseguridad, las amenazas, los métodos defensivos, las normas, las mejores prácticas, el análisis de riesgos y el cumplimiento normativo. * Centrate en la supervisión de la respuesta a incidentes y en las mejores prácticas para proteger la tecnología operativa. * PROJECT WORK:: * Completa un proyecto académico o de empresa, presentando una breve tesis o describiendo asociaciones con empresas. * CAPACIDAD DE LIDERAZGO Y GESTIÓN: * Desarrolla habilidades de negociación, comunicación efectiva, liderazgo y dinámica de equipo. * MASTER YOUR GROWTH: * Participa en actividades para impulsar la creación de redes empresariales, explora el mundo de los negocios y mejora las competencias profesionales. * SERVICIOS ADICIONALES: * Accede a los servicios de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán para obtener información experta sobre innovación digital. * Utiliza una plataforma lingüística para mejorar los conocimientos de italiano.

Ver más