¿Qué quieres aprender?

International Master in Digital Innovation & New Business Design

International Master in Digital Innovation & New Business Design

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

Nuestro International Master in Digital Innovation & New Business Design está meticulosamente diseñado para inculcar en ti un enfoque estratégico, empresarial y organizativo. Esto te prepara para explorar las tendencias digitales más importantes y asumir un papel de liderazgo en la innovación digital dentro de las organizaciones públicas y privadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Programa de Liderazgo en Transformación Digital e Innovación Digital Candidato Ideal: * Perspectiva estratégica y de gestión: *Deseo de adquirir experiencia profesional, enfoques y herramientas para interpretar y gobernar estratégica y gerencialmente la Transformación Digital. * Liderazgo en Innovación Digital: * Intención de aprender a liderar la Innovación Digital en organizaciones tanto públicas como privadas. * Titulación: * Licenciatura (mínimo 3 años de estudio a tiempo completo) en cualquier disciplina.

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

El International Master in Digital Innovation & New Business Design, ofrecido por POLIMI Graduate School of Management, es un programa integral de 12 meses de duración. Está estructurado en varios pilares: El primero se centra en la gestión general, impartido en línea, que abarca temas fundamentales como la estrategia y el marketing. El segundo pilar incluye cursos básicos centrados en la transformación digital, que permiten a los estudiantes profundizar en la estrategia y la infraestructura de los negocios digitales. El tercer pilar hace hincapié en la Transformación Digital y las Verticales de Diseño de Nuevos Negocios, centrándose en el Design Thinking y la Estrategia de Producto Digital, incorporando las metodologías Lean Startup y Agile. Una parte integral del programa es el trabajo por proyectos, en el que los estudiantes completan y presentan un proyecto académico o de empresa. Además, el programa pretende reforzar las capacidades de liderazgo y gestión a través de módulos como negociación y dinámica de equipos. Otra faceta es "Domina tu crecimiento", que ofrece oportunidades para establecer contactos empresariales y mejorar las competencias profesionales. Entre los servicios adicionales se incluye el acceso a los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán para obtener información sobre la innovación digital y una plataforma lingüística para facilitar el aprendizaje del italiano, esencial para el programa.

Ver más