¿Qué quieres aprender?

International Master in Digital Supply Chain Management – Operations, Procurement and ...

International Master in Digital Supply Chain Management – Operations, Procurement and Logistics

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

Una gestión eficaz de la cadena de suministro y las adquisiciones es esencial para lograr el éxito en los negocios internacionales. Para lograr una ventaja competitiva a escala mundial, es crucial poseer los conocimientos adecuados para elaborar estrategias que aumenten los ingresos y reduzcan los costes.

Para conseguirlo se requiere una combinación de conocimientos e ideas innovadoras. Esta es precisamente la razón por la que hemos desarrollado el International Master in Digital Supply Chain Management – Operations, Procurement and Logistics, un programa diseñado para dotarle de todas las habilidades necesarias para una próspera carrera internacional en la gestión de la cadena de suministro y las compras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Candidato ideal: * Formación en empresariales, economía, ingeniería o disciplinas científicas. * Deseo de mejorar las competencias en cadena de suministro, logística y aprovisionamiento. * Aspirar a desarrollar una carrera profesional en la gestión de la cadena de suministro y las adquisiciones (en empresas o consultorías). * Interés en abordar retos globales como la sostenibilidad medioambiental, la responsabilidad social y la gestión de riesgos. * Búsqueda de un programa de máster especializado con un enfoque práctico, compromiso corporativo y talleres prácticos en Gestión de la Cadena de Suministro.

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

Programa del International Master in Digital Supply Chain Management – Operations, Procurement and Logistics de 12 meses ofrecido por POLIMI Graduate School of Management se centra en aspectos gerenciales vitales de la Cadena de Suministro y la Gestión de Adquisiciones. El plan de estudios se enfoca en temas contemporáneos como Supply Chain, Big Data, Analytics, Tecnología, Innovación y Sostenibilidad. El programa integra actividades prácticas, incluidas clases, seminarios con profesores internacionales, talleres, presentaciones de empresas, colaboración en proyectos con empresas, visitas y un viaje de estudios internacional en Rotterdam. Estructura del programa: * Cursos de Dirección General * Cursos básicos: * Pilar I: Estrategia y Métodos de la Cadena de Suministro en un Contexto Global y Sostenible * Pilar II: Componentes de la Gestión de la Cadena de Suministro * Pilar III: La cadena de suministro en contextos impredecibles * Optativas * Viaje de estudios internacional a Rotterdam * Project Work: Un proyecto académico o de empresa presentado como tesis corta o en colaboración con empresas. * Liderazgo y habilidades directivas: Módulos dedicados a Negociación, Comunicación Eficaz, Liderazgo. Perspectivas industriales: Las actividades que mejoran la creación de redes empresariales, la exploración del mundo de los negocios y el perfeccionamiento de las competencias profesionales forman parte integral del programa. Servicios adicionales: * Acceso a los servicios de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán para obtener conocimientos expertos sobre innovación digital. * Plataforma lingüística para mejorar el dominio de la lengua italiana, esencial para el proceso de aprendizaje y formación a lo largo del programa del Máster.

Ver más