¿Qué quieres aprender?

International Master in Financial Risk Management

International Master in Financial Risk Management

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

El International Master in Financial Risk Management, presentado por POLIMI GSoM en colaboración con prestigiosas empresas como Intesa Sanpaolo y Mediobanca, está diseñado para dotarte de las competencias esenciales para gestionar eficazmente el riesgo financiero.

Este programa tiene una duración de 6 meses de actividades presenciales, seguidas de unas prácticas obligatorias de hasta 6 meses de duración. El plan de estudios ampliado incluye ahora cursos centrados en la adquisición de las competencias indispensables para desenvolverse en el panorama financiero actual. Estas habilidades son particularmente cruciales para la creación de valor en el ámbito empresarial, especialmente en el contexto de la transformación digital en curso. Prepárate para destacar en la gestión de riesgos financieros con un plan de estudios completo y relevante para el sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Candidatos ideales para nuestro programa: * Recién licenciados o con hasta 3 años de experiencia profesional. * Altamente motivados para seguir o avanzar en una carrera en Gestión de Riesgos Financieros y Control Interno. * Poseer una licenciatura de 3 años en gestión, empresariales, ingeniería o estudios científicos. Este programa está diseñado para quienes aspiran a convertirse en Risk Manager.

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

Nuestro International Master in Financial Risk Management de 12 meses proporciona una comprensión global de la gestión de riesgos financieros. Los cursos básicos y de especialización cubren áreas clave como sistemas de riesgo financiero, instrumentos, big data, modelos, rendición de cuentas, gobernanza, marco normativo, cumplimiento y auditoría interna. El programa incluye unas prácticas obligatorias de seis meses, trabajo en proyectos sobre cuestiones relevantes de riesgo financiero y módulos de liderazgo y habilidades directivas. Un seminario ESG explora los criterios de sostenibilidad. Entre los servicios adicionales se incluyen el acceso a la opinión de expertos en innovación digital y una plataforma lingüística para mejorar el italiano. Participa en la creación de redes, la exploración de la industria y la mejora de habilidades para el crecimiento personal y profesional.

Ver más