¿Qué quieres aprender?

International Master in Fintech, Finance and Digital Innovation

International Master in Fintech, Finance and Digital Innovation

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

El International Master in Fintech, Finance and Digital Innovation está pensado para proporcionarte todas las habilidades esenciales necesarias para afrontar la revolución Fintech. Aprovechando nuestras sólidas asociaciones con la industria financiera, integramos a la perfección los conocimientos teóricos con la experiencia de primera categoría.

En este programa, obtendrá conocimientos sobre los métodos y tecnologías que prevalecen en el mundo financiero, presenciando sus aplicaciones prácticas y explorando las diversas oportunidades que ofrece Fintech. Únete a nosotros para adquirir una comprensión global del paisaje en evolución en la intersección de las finanzas y la innovación digital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Candidato ideal para el International Master in Fintech, Finance and Digital Innovation: Este programa está adaptado para individuos que: * Buscan la especialización en Fintech: Aspiren a especializarse en Fintech, conociendo en profundidad las tecnologías digitales y su aplicación en el sector financiero. * Avanzar en la carrera financiera: Desean avanzar en su carrera en finanzas, aprovechando las tecnologías digitales tanto en entornos tradicionales como en startups. * Poseer habilidades analíticas y empresariales: Demostrar habilidades analíticas y empresariales bien desarrolladas esenciales para el éxito en el programa.

Requisitos

- tener menos de 3 años de experiencia - poseer una licenciatura de 3 años en gestión, empresariales, ingeniería o estudios científicos (mínimo 180 ECTS).

Temario completo de este curso

International Master in Fintech, Finance and Digital Innovation: Este programa de 12 meses de POLIMI Graduate School of Management cubre tres pilares: * Cursos Generales: Construye una base sólida en finanzas, programación informática y finanzas cuantitativas. * Métodos y Tecnología para Fintech: Explora las tecnologías de innovación digital cruciales en el panorama Fintech. * Aplicaciones Fintech: analizar cómo Fintech transforma la intermediación tradicional y desintermedia a los actores en una perspectiva peer-to-peer. El programa incluye un viaje de estudios por Europa, un componente de trabajo en proyectos y módulos centrados en el liderazgo y las capacidades de gestión. A lo largo del programa también se ofrecen oportunidades para la creación de redes empresariales, información de los Observatorios de Innovación Digital y acceso a la plataforma lingüística para mejorar los conocimientos de italiano.

Ver más