¿Qué quieres aprender?

International Master in Marketing Management, Omnichannel and Consumer Analytics

International Master in Marketing Management, Omnichannel and Consumer Analytics

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

Si aspiras a desarrollar una carrera exitosa e impactante en marketing, este curso está hecho a tu medida. Hemos elaborado meticulosamente este programa para dotarte de las habilidades y conocimientos necesarios para este dinámico campo, cubriendo tanto las técnicas clásicas como los últimos desarrollos innovadores en marketing. Prepárate para embarcarte en un viaje que te prepara exhaustivamente para el variado panorama de la industria del marketing.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Perfil del candidato ideal: * Aceptas los retos contemporáneos: tienes ganas de afrontar los retos del marketing moderno, incluyendo la dinámica digital, móvil y omnicanal. * Potencial de liderazgo: demuestras potencial de liderazgo, preparado para crecer en el dinámico campo del marketing. * Creativo y estructurado: contas con una buena combinación de creatividad y pensamiento estructurado, esencial para las estrategias de marketing innovadoras. * Deseo de una experiencia de formación holística: buscas una formación gratificante que integra a la perfección la teoría y la aplicación práctica, la preparación para escenarios de marketing del mundo real.

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

Emprende un viaje transformador de 12 meses con nuestro International Master in Marketing Management, Omnichannel and Consumer Analytics, Omnichannel & Consumer Analytics en POLIMI Graduate School of Management. Diseñado para proporcionarte una base sólida para los desafíos del marketing contemporáneo, el programa profundiza en el marketing digital, móvil, no convencional, omnicanal y basado en datos. Estructura del Programa: * Cuatro grandes bloques: Contenido General, Contenido de Especialización, Electivas y Concentraciones, culminando con el Trabajo de Proyecto. * Socios de clase mundial garantizan una perspectiva internacional constante, junto con el carácter distintivo de Made in Italy. Puntos destacados del plan de estudios: * Pilar I: Dirección de Marketing * Pilar II: Omnichannel Marketing y Consumer Analytics * Las asignaturas optativas y las concentraciones ofrecen experiencias de aprendizaje a medida. Liderazgo y Habilidades Directivas: * Módulos dedicados a Negociación, Comunicación Eficaz, Liderazgo y Dinámica de Equipos. Sostenibilidad e Impacto: * Los talleres prácticos exploran las tendencias emergentes en sostenibilidad e impacto social, fomentando la conciencia de las contribuciones individuales y colectivas a un futuro mejor. Master Your Growth: * Participa en actividades que favorecen la creación de redes de negocios, la exploración de la industria y la mejora de habilidades para el crecimiento profesional. Servicios adicionales: * Accede a los servicios de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán para obtener información experta sobre innovación digital. * Utiliza una plataforma lingüística para mejorar los conocimientos de italiano, parte integral del proceso de aprendizaje y formación.

Ver más