¿Qué quieres aprender?

International Master in Smart Operations and Industry 4.0

International Master in Smart Operations and Industry 4.0

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


9.000
+ IVA

Duración : 12 Meses

El International Master in Smart Operations and Industry 4.0 está diseñado para dotarte de las habilidades esenciales necesarias para orientarte y gestionar con éxito la Industria 4.0. Este programa integra perspectivas de procesos, productos y tecnología. Recibirás formación para utilizar la Industria 4.0 como una herramienta innovadora dentro de tu empresa y a través de las cadenas de suministro, con una oportunidad única para mejorar la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Nuestro International Master in Smart Operations and Industry 4.0 está estructurado para que puedas comprender y afrontar los retos que plantea la Industria 4.0. Cultiva diversas habilidades y capacidades, incluida una profunda comprensión de las tecnologías digitales relevantes para los productos y servicios futuros, así como prácticas innovadoras en la gestión de operaciones. Prepárate para sobresalir en el dinámico panorama de la Industria 4.0 con un amplio conjunto de conocimientos y capacidades prácticas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Eres el candidato ideal si: * Aspiras a liderar un cambio positivo a través de la digitalización y las tecnologías de la Industria 4.0. * Posee una sólida formación cuantitativa y habilidades analíticas. * Buscas experiencia profesional, enfoques y herramientas para ayudar a tu empresa a diseñar y gestionar un crecimiento internacional exitoso utilizando tecnologías digitales.

Requisitos

- tener menos de 3 años de experiencia - estar en posesión de un título de grado o licenciatura expedido por una institución acreditada y de un certificado de conocimientos de inglés, como el IELTS (o equivalente), con una puntuación global de 6,5 (esto sólo es pertinente si no es hablante nativo)

Temario completo de este curso

International Master in Smart Operations and Industry 4.0 es un programa de 12 meses de duración. Estructura del programa: * Dirección General (Online): Fundamentos en operaciones, transformación digital y gestión de proyectos. * Transformación Digital: Explora la estrategia de negocio digital, la gobernanza y la infraestructura digital. * Gestión de Operaciones Inteligentes: Aprende sobre eficiencia en producción y distribución, incluyendo Ingeniería Inteligente, Fabricación y Logística. * Mejora de las operaciones inteligentes: Mejore las operaciones con Gestión de Calidad, Excelencia Operativa y Analítica. Trabajo de proyecto: Completar un proyecto académico o basado en la empresa, trabajando en estrecha colaboración con las empresas a lo largo del programa. Liderazgo y habilidades directivas: Desarrollar habilidades esenciales como Negociación, Comunicación Efectiva, Liderazgo y Dinámica de Equipos. Domina tu crecimiento: Participa en actividades de creación de redes, exploración de negocios y mejora de habilidades. Servicios adicionales: Accede a los recursos de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán, centrados en la innovación digital, la investigación y la mejora lingüística.

Ver más