¿Qué quieres aprender?

Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos

Máster en Liderazgo y Gestión de Equipos

Cámara Oficial De Comercio E Industria De Valladolid

Máster presencial

Valladolid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid
Enero 2020

Objetivos

- Formar líderes que impulsen la aplicación de las estrategias definidas en las organizaciones en las que trabajan, entendiendo que el liderazgo comienza por uno mismo. - Crear la cultura de excelencia en el papel líder, para que fomenten el crecimiento de las personas a las que dirigen, y mejoren la gestión de las mismas y de sus equipos. - Desarrollar las competencias propias del líder y de responsable de equipos. - Adquirir herramientas prácticas para mejorar el rendimiento de los equipos. - Aumentar la eficiencia y productividad de las personas que participan en el Máster y, como consecuencia, de sus equipos y sus organizaciones.

A quién va dirigido

- Actuales Responsables de Equipos (Mandos intermedios) de grandes y pequeñas empresas. - Personas que dirigen empresas pequeñas, emprendedores, autónomos,... y quieren mejorar sus competencia de Liderazgo y Gestión de equipos. (Tendrán prioridad en el proceso de selección del Máster estos dos perfiles). - Alumnos que, no teniendo personas bajo su responsabilidad al iniciar el curso, tengan potencial para ello y para los que el paso por el Máster suponga un impulso en su carrera profesional. - Profesionales con la inquietud de mejorar su desarrollo profesional en la Gestión de equipos y su propio Liderazgo.

Temario completo de este curso

Programa
  • El liderazgo empieza en uno mismo.
  • El equipo y su gestión.
  • La mejora de la organización y comunicación.
  • Modelado y entrenamiento de habilidades.
  • Apoyo para el desarrollo.

Metodología- Paticipativa y experiencial, para aprovechar las experiencias de los participantes y fomentar así la “formación entre pares”.- Práctica, aplicable de inmediato al contexto laboral de los alumnos.- Basada en situaciones reales y casos de éxito, para que el modelado sirva como mejora del desarrollo de los participantes.- Divertida, para que sea motivante para los alumnos.
Ver más