¿Qué quieres aprender?

Master in Luxury Management and Customer Experience – The Italian Excellence

Master in Luxury Management and Customer Experience – The Italian Excellence

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Roma (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

El valor del lujo es universalmente reconocido como inconmensurable. En una colaboración única, dos prestigiosas instituciones, POLIMI GSoM y la Universidad John Cabot, presentan un programa innovador.

El Master in Luxury Management and Customer Experience - Italian Excellence es un curso completo a tiempo completo de 12 meses de duración que se imparte en la JCU de Roma. Una vez finalizado con éxito, los participantes obtendrán un título de máster de primer nivel del Politécnico de Milán, consolidando su experiencia en el ámbito de la gestión del lujo y la experiencia del cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Roma
Septiembre 2024

A quién va dirigido

Perfil del candidato ideal: * Potencial de liderazgo y gestión: * Fuertes capacidades y potencial en liderazgo y gestión. * Versatilidad en el aprendizaje: * Apertura para explorar diversos aspectos de la industria del lujo, con especial énfasis en el entorno del lujo italiano y la experiencia del cliente. * Amplia disposición al estudio: * Disposición para profundizar en todas las facetas del sector del lujo, incluyendo turismo, hoteles, joyería y tendencias digitales emergentes (metaverso y lujo virtual). * Formación académica: * Tener una licenciatura de 3 o 4 años o equivalente de una institución acreditada, en cualquier disciplina. * Nivel de experiencia: * Recién graduados con no más de 3 años de experiencia laboral.

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

El Master in Luxury Management and Customer Experience - Italian Excellence es un programa de 12 meses diseñado en colaboración por POLIMI Graduate School of Management y John Cabot University. Ofrece un completo plan de estudios centrado en la industria del lujo, combinando experiencias de aprendizaje en línea y presenciales en Roma y Milán. La estructura del programa es la siguiente - Dirección General: La fase inicial, impartida en línea, abarca conceptos básicos de gestión. - Industria del lujo y gestión de la excelencia en la cadena de valor: Este segmento, impartido en la Universidad John Cabot de Roma, se centra en la dinámica de la industria del lujo y la excelencia en la gestión de la cadena de valor. - Marca de lujo y comunicación: También en la Universidad John Cabot, este pilar profundiza en las estrategias de marca y la comunicación en el sector del lujo. - Optativas: Concentradas en la excelencia italiana y en la creación de la mejor experiencia para el cliente, estas optativas se imparten en Roma. - Semana optativa en Milán: "El lujo a la italiana", organizada por la POLIMI Graduate School of Management, ofrece una visión de las empresas de lujo italianas y oportunidades para establecer contactos. - Proyecto de trabajo: Los estudiantes deben completar y presentar un proyecto académico o de empresa, ya sea una tesis corta o un proyecto desarrollado en colaboración con empresas. - Liderazgo y habilidades directivas: Módulos dedicados a mejorar las habilidades de negociación, comunicación efectiva, liderazgo y dinámica de equipo. - Domina tu crecimiento: Actividades diseñadas para mejorar las oportunidades de creación de redes empresariales y las competencias profesionales. Entre los servicios adicionales se incluyen el acceso a los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán para obtener información sobre la innovación digital y una plataforma lingüística para mejorar el dominio de la lengua italiana, vital para el proceso de aprendizaje.

Ver más