¿Qué quieres aprender?

Maestría en Administración (Ejecutivo)

Maestría en Administración (Ejecutivo)

Universidad de los Andes

Máster presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 24 Meses

¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? La Universidad de los Andes presenta la Maestría en Administración (Ejecutivo), a través del portal educativo de Lectiva.com.

Este programa está dirigido a profesionales que deseen actualizar y mejorar sus habilidades directivas con el fin de obtener un valor agregado en el ámbito laboral. Los egresados del programa serán profesionales con responsabilidad social, rigurosidad, capacidad de liderazgo, altamente motivadas y exigentes, en definitiva, podrá liderar el mercado con liderazgo en la organización en la que se desempeñe. Así mismo será un profesional que podrá implementar estrategias transformadoras con miras a obtener más competitividad empresarial.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Lectiva.com.co y te guiaremos en el proceso de matrícula.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

El Executive MBA de la Universidad de los Andes desarrolla en sus participantes competencias estratégicas de liderazgo, sentido empresarial, orientación global y responsabilidad social, para conducir organizaciones hacia estados de mayor competitividad y desarrollo, mediante prácticas gerenciales desafiantes. 1. Los estudiantes afianzarán sus valores, promoverán comportamientso éticos y compartirán valor en sus organizaciones y comunidad. 2. Los estudiante evaluarán el entorno, con foco en Latinoamérica para identificar oportunidades de crecimiento y generación de valor. 3. Los estudiantes desarrollarán sus liderazgo y fortalecerán sus seguridad propia. 4. Los estudiantes obtendrán conocimiento de las áreas funcionales de administración. 5. Los estudiantes ampliarán su perspectiva crítica.

Requisitos

Pago de derechos de inscripción. Diligenciamiento del formulario en línea Entrega de documentación. Examen de admisión. Dos entrevistas. Visa que le permita estudiar, si es estudiante extranjero.

Temario completo de este curso

Plan de Estudios
CICLO I
Semana de residencia
Liderazgo I, II
Modelo para toma de decisiones y análisis de riesgo
Estrategia I
Finanzas I
Empresariado en Latinoamérica
Liderazgo III
CICLO II
Electiva I,II
Semana internacional
CICLO III
Finanzas II
Economía gerencial
Negociación
El líder, su ética y su responsabilidad
Gestión humana y del cambio
Sostenibilidad
CICLO IV
Finanzas III
Estrategia II
Mercadeo I
Aspectos legales en los negocios
Mercadeo II
Ver más