¿Qué quieres aprender?

Maestría en Alta Dirección de Hoteles

Maestría en Alta Dirección de Hoteles

Universidad Anáhuac de Cancún

Máster presencial

Cancún (México)


14.392
+ IVA

Duración : 2 Años

Programa de especialización en la dirección financiera, administrativa, de marketing y de operación hotelera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cancún

Objetivos

Proponer medidas para disminuir los factores internos y externos que impactan directa e indirectamente a la industria hotelera. Formular estrategias de ventas basadas en la calidad y servicio al cliente. Resolver las necesidades que demanda el consumidor actual dentro de una empresa de hospedaje. Implementar estrategias administrativas para involucrar a los gerentes operativos en el proceso de análisis de resultados. Desarrollar programas de capacitación que contribuyan a la profesionalización del capital humano involucrado en la actividad turística.

A quién va dirigido

Personas con Licenciatura terminado que deseen tener estudios superiores en Maestría

Requisitos

Tener la universidad completada

Temario completo de este curso

BLOQUE OBLIGATORIO
Administración de la tecnología en la industria hotelera. Contabilidad administrativa. Dirección estratégica. El negocio de los centros de consumo. Ética para la industria de la hospitalidad. Capital humano en la industria de la hospitalidad. Gestión estratégica de finanzas. Liderazgo en alta dirección. Marco regulatorio en la industria hotelera en México. Marketing en la industria de la hospitalidad. Perfiles actitudinales del consumidor. Reingeniería hotelera (Complexing). Responsabilidad social. Revenue and YieldManagement. Seminario de caso en la innovación. BLOQUE ELECTIVO
Estrategias para la excelencia del servicio. Gestión de apertura de hoteles. Gestión sustentable de la industria hotelera. Ingeniería del menú. Simulador de negocios de hoteles.
Ver más