¿Qué quieres aprender?

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

Universidad Anáhuac de Cancún

Máster presencial

Cancún (México)


18.421
+ IVA

Duración : 2 Meses

Programa para fomentar el desarrollo del participante como emprendedores, creativos consultores y directores, capacitados con habilidades analíticas, visión metodológica, comprensión de la realidad de los negocios e interacción con las diferentes áreas funcionales de la empresa, particularmente en los ámbitos de la comunicación estratégica, empresarial y mercadotecnia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cancún
Agosto 2021

Objetivos

Para adquirir las competencias que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad, de tal forma que le permitan al director de comunicación y/o Mercadotecnia, ejercer su liderazgo para dirigir proyectos globales.

A quién va dirigido

Personas con Licenciatura terminado que deseen tener estudios superiores en Maestría

Requisitos

Tener la universidad completada

Temario completo de este curso

BLOQUE OBLIGATORIO Auditoria y evaluación de marcas. Canales de distribución y retail. Desarrollo de proyectos transmedia. Estrategias de comunicación publicitaria y patrocinios. Estrategias de precio y promoción. Habilidades analíticas y minería de datos. Innovación y creatividad para la planeación estratégica. Inteligencia estratégica de mercados. Mercadotecnia digital. Mercadotecnia global. Mercadotecnia integral y construcción de marcas. Neuromarketing. Seminario de desarrollo de proyectos y emprendimiento. Seminario de dirección y evaluación de proyectos. Seminario de investigación estratégica aplicada al diseño de proyectos. Mercadotecnia social y sustentable. Ética de la mercadotecnia Después del módulo 17 el grupo de alumnos deberá elegir 3 asignaturas del bloque electivo profesional y una asignatura del bloque de formación multidisciplinar: ELECTIVAS PROFESIONALES Análisis de información y Big Data. Comercio electrónico. Comunicación y planeación de mercadotecnia. Desarrollo de un proyecto de responsabilidad social. Generación de nichos de mercado y segmentación. Innovación de marcas y emprendimiento. Mercadotecnia social y sustentable. Metodología de la investigación. Modelos de gestión y lealtad al cliente. Modelos de valor de marca. Semiótica de la comunicación de marca. FORMACIÓN MULTIDISCIPLINAR Bases psicopedagógicas del aprendizaje. Dirección de empresas de comunicación. Metodología y enfoque de coaching. Tópicos avanzados de creatividad aplicada al diseño.
Ver más