¿Qué quieres aprender?

Maestría en Derecho Internacional Público

Maestría en Derecho Internacional Público

Pontificia Universidad Católica Argentina

Máster presencial

Buenos Aires (Argentina)


más de 9000€

"Maestría orientada a la práctica profesional de graduados de las carreras de Abogacía, Lic. en Ciencias Políticas, Lic. en Relaciones Internacionales y profesionales de carreras afines. La Maestría busca formar y capacitar profesionales idóneos para desenvolverse en todos los ámbitos de la Administración Pública Nacional (tanto en el Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial), como para ingresantes e integrantes del Servicio Exterior de la Nación, así como para el desarrollo en el ejercicio de la profesión jurídica y en el ámbito empresarial, tanto a nivel nacional e internacional.

Especialmente destinada a profesionales que se desempeñan como directivos de compra de empresas con actividad de importación, directivos de comercio internacional de empresas, directivos de organizaciones no gubernamentales (nacionales e internacionales), periodistas especializados en temas internacionales, oficiales y auditores de las Fuerzas Armadas, directivos de agencias de cooperación internacional, abogados corresponsales de agencias marítimas internacionales (shipping) y/o funcionarios locales de misiones diplomáticas o consulares extranjeras con sede en el país."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Temario completo de este curso

Esta Maestría tienen como fin contribuir a la formación de Abogados, Licenciados en Ciencias Políticas, Licenciados en Relaciones internacionales, y Traductores Públicos que ejerzan sus funciones en organismos públicos nacionales o internacionales, así como también para aquellos que se dediquen al ejercicio privado de la profesión o ejerzan algún cargo en el Poder Judicial, dentro del campo de aplicación de las normas generales y sectoriales relativas a la materia. Asimismo, esta maestría contribuirá a aquellos profesionales de áreas afines que deseen ingresar al Servicio Exterior de la Nación o que ya formen parte del Servicio Exterior de la Nación como diplomáticos.
Ver más