¿Qué quieres aprender?

Maestría en Gerencia Ambiental

Maestría en Gerencia Ambiental

Universidad de los Andes

Máster presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 22 Meses

La maestría utiliza una variedad de metodologías innovadoras en función de los objetivos de aprendizaje, que buscan desarrollar habilidades para acercarse a los problemas desde diversos ángulos.

Brindamos una experiencia multidisciplinaria desde la teoría y la práctica.

CONSULTANDES: el trabajo final consiste en un proceso de consultoría para apoyar la resolución de retos ambientales de diversas organizaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

El egresado: Comprenderá el contexto global, regional y local de los asuntos ambientales y construirá una perspectiva crítica e interdisciplinaria en el marco del desarrollo sostenible. Diseñará, coordinará y evaluará estrategias a partir de las áreas funcionales de la administración, integrando la dimensión ambiental. Organizará y liderará equipos de trabajo para crear visiones compartidas, generar ideas y transformarlas en proyectos que alcancen los resultados propuestos.

A quién va dirigido

El egresado del MGA es un agente de cambio que incorpora, fortalece y direcciona la dimensión ambiental como fundamento del quehacer de las organizaciones a partir de los retos del desarrollo sostenible

Requisitos

Profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en cualquier sector o provenientes de cualquier disciplina, con interés en convertirse en agentes de cambio que incorporen, fortalezcan y lideren los aspectos ambientales de las organizaciones desde una perspectiva gerencial.

Temario completo de este curso

Metas de aprendizaje
  • Será un profesional con criterio ético capaz de contribuir al desarrollo sostenible desde las organizaciones
  • Será un profesional capaz de visualizar oportunidades e idear soluciones disruptivas dirigidas a resolver los problemas de la gerencia ambiental
  • Será un tomador de decisiones que integre la dimensión ambiental en la gestión de las organizaciones y proyectos
  • Será un profesional capaz de comunicar estrategias de desarrollo sostenible
Ver más