¿Qué quieres aprender?

Maestría en Políticas Públicas

Maestría en Políticas Públicas

Universidad de los Andes

Máster presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 3 Semestres

Forma líderes con competencias técnicas y humanas para influir en las decisiones de política pública y en las iniciativas sociales más relevantes del país.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Profesionales que hayan tenido un nivel académico sobresaliente y que demuestren vocación e interés por los asuntos públicos

Requisitos

Están en capacidad de: Aplicar herramientas analíticas y técnicas para formular y evaluar políticas públicas. Identificar los factores que obstaculizan y distorsionan el diseño, la implementación y la evaluación de las políticas públicas. Hacer análisis estratégico para proponer recomendaciones en la política pública. Enmarcar su formación técnica dentro de una orientación práctica.

Temario completo de este curso

Estructura curricular MPP

El pénsum de la Maestría en Políticas Públicas fortalece la flexibilidad del programa y consolida la formación en herramientas rigurosas para el análisis y la evaluación de políticas públicas.
El curso se ofrece semestralmente

La estructura curricular presentada es un modelo y puede estar sujeta a cambios, el orden de los cursos de la estructura curricular puede variar de acuerdo a la oferta definida semestralmente.
Información sobre el requisito de inglés para posgrado

Aunque a partir del segundo semestre de 2020 el requisito de inglés no es obligatorio para nuestros programas de maestría, en la Escuela de Gobierno resaltamos la relevancia que tiene, para estudiantes de posgrado, la comunicación en inglés, especialmente la lectura de textos en ese idioma. Por lo anterior es fundamental que estudiantes y aspirantes tomen las acciones necesarias para asegurar esa competencia en el marco de su desarrollo profesional autónomo y para su desempeño como estudiantes de nuestras maestrías. En nuestros cursos se usan materiales y lecturas en inglés y en español.

Ver más