¿Qué quieres aprender?

Master in Management: Empresas de Alimentación y Bebidas

Master in Management: Empresas de Alimentación y Bebidas

Universidad Loyola

Máster presencial

Dos Hermanas (Sevilla)


11.380

La industria de la alimentación y bebidas es uno de los motores principales de la economía de nuestro país, y especialmente de Andalucía. Es el mayor sector en términos de número de trabajadores de toda la industria española y, pese a la crisis de la COVID-19, el sector está a solo un 7,6% del máximo nivel de empleo de su historia.

Actualmente, afronta una etapa de crecimiento y consolidación a nivel internacional por los retos que suponen aspectos como la sostenibilidad y la implementación de la innovación y las nuevas tecnologías que le aporten un mayor valor añadido. Para ello, la industria de alimentación y bebidas necesita incorporar profesionales con una formación adaptada a sus necesidades específicas.

Un estudio reciente de Randstad Research, sobre déficit de talento, estima que en estos momentos el 56,1% de las empresas del sector de la industria de la alimentación y bebidas están teniendo dificultades para encontrar los perfiles necesarios, lo que ralentiza sus opciones de crecimiento.

Además, la tecnologización y digitalización creciente del sector crea la necesidad de nuevos perfiles profesionales y su progresiva internacionalización, incluso en el segmento de pymes, lo convierten en un sector atractivo para aquellos que desean desarrollar una carrera profesional con un enfoque internacional.

En definitiva, la capacidad de adaptación de las empresas del sector va a ser clave para seguir manteniendo el liderazgo en un mundo cada vez más globalizado. Y ello va a requerir de profesionales formados y preparados para liderar a estas empresas y ayudarlas a afrontar estos retos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Dos Hermanas
Octubre 2023

Temario completo de este curso

Módulo 1: el sistema agroalimentario
Módulo 2: marketing y comunicación
Módulo 3: operaciones
Módulo 4: sostenibilidad
Módulo 5: gestión de rrhh y habilidades
Módulo 6: integración profesional
Ver más