¿Qué quieres aprender?

Máster de Marketing Digital 100% Práctico

Máster de Marketing Digital 100% Práctico

Wanatop

Máster presencial

Zaragoza


3.495

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza
Septiembre 2021

Objetivos

Formar perfiles de diversas áreas como gestión de redes sociales, gestión de contenidos, comercio electrónico, SEO/SEM, diseño gráfico...

A quién va dirigido

El perfil de nuestros alumnos es variado, desde personas con grado en Marketing e Investigación de Mercados, emprendedores o trabajadores por cuenta ajena que quieren mejorar aspectos digitales en la empresa que trabajan.

Requisitos

Al ser una formación privada, no es necesaria titulación universitaria para acceder al máster.

Temario completo de este curso

Módulo 1 : Diseño Web y CMS
- Aprenderás a crear tu propia página Web.- Wordpress & Gutenberg.- Desarrollo Web: HTML & CSS.
Módulo 2 : Social Media
- Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.- Social Media: Herramientas.- Planificación de estrategia de contenidos.- Auditoría y Monitorización de RRSS.
Módulo 3 : SEO
- Arquitectura Web.- Posicionamiento Web: KW Research, Linkbuilding...- Estrategia de contenidos.- Herramientas SEO: Search Console, Sistrix, Semrush.
Módulo 4 : Contenidos Digitales
- Adobe Suite: Photoshop, Illustrator, Premiere, Indesign y Lightroom.- Canva: La herramienta de diseño para los NO diseñadores.- Terminarás este módulo con tu propio portfolio digital.
Módulo 5 : Analítica Web- Introducción a la Analítica: por qué es importante para una Web.- Google Analytics y Google Data Studio.- Obtención de certificaciones de Google Analytics.
Módulo 6 : Paid Media
- Publicidad online y Google Ads: Fundamentos.- Creación de campañas de publicidad: Red de búsqueda y Display.- Obtención de certificaciones de Google Ads.- Social Ads: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.
Módulo 7 : Habilidades Profesionales
- Herramientas de organización y productividad- Currículum en Marketing y búsqueda activa de empleo- Estrategias de marketing digital: crecimiento de negocios
Ver más