¿Qué quieres aprender?

Master Marketing y Ventas

Master Marketing y Ventas

Escuela Europea de Negocios - Bilbao

Máster presencial

Bilbao (Vizcaya)


Precio a consultar

Objetivos: El Master en Marketing y Ventas Executive está diseñado para capacitar en áreas directivas a titulados superiores con más de tres años de experiencia profesional. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao

Temario completo de este curso

El Master Marketing y Ventas se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

El Master en Marketing y Ventas de la Escuela Europea además de transmitir unos conocimientos específicos sobre las técnicas de marketing y comercialización y unas eficaces técnicas de gestión, fomenta las capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas de los participantes. Nuestro enfoque es muy innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado.

Temario
El Master Master en Marketing y Ventas Executive es una experiencia de gran impacto. Se desarrolla desde la perspectiva del conocimiento global e integrado de la empresa en sus áreas de gestión para concentrarse en las herramientas y técnicas del marketing, la dirección comercial y las ventas. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas de gestión y dirección de marketing y comercial de una empresa, que le proporcionarán la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.

Ver más