¿Qué quieres aprender?

Máster en Motion Graphics

Máster en Motion Graphics

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Ser un experto en el manejo de programas de Motion Graphics. Especializarte en la creación de gráficos con movimiento. Crecer como creativo y diseñador. Trabajar con los mejores equipos y herramientas del diseño. Convertirte en un profesional ampliando tus conocimientos. Desenvolverte a la perfección dentro del mundo del diseño. Animar y diseñar todos los conceptos que tengas en la cabeza. Crear grandes proyectos y conseguir nuevas oportunidades.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran especializarte en Motion Graphics. A los que quieran lanzarse como Freelance. Para quienes quieran evolucionar como diseñadores. Para los que quieran encontrar un trabajo mejor.

Temario completo de este curso

A lo largo del día, durante los anuncios de tu serie favorita, en el montaje del concierto al que vas por la noche o en el escaparate de cualquier tienda, posiblemente hayas visto el trabajo de un motion grapher. ¿Quieres convertirte en un creador de gráficos animados con el nivel para hacer piezas únicas, vibrantes y espectaculares?
En Trazos te ofrecemos una de las más amplias y completas formaciones en Motion Graphics. Supera las barreras de la imagen estática aplicando tiempo y movimiento a todo tipo de material gráfico.
Para eso, conocer los diferentes soportes y técnicas, tanto en edición de imagen estática como de piezas audiovisuales que ofrece el diseño digital, es una base indispensable para todo profesional de esta disciplina.
Además, consolidarás tus conocimientos descubriendo cada aplicación y utilidad de los principales programas empleados en esta disciplina: Cinema 4D y After Effects, apoyándote en herramientas como Photoshop, Illustrator o plugins como DUIK Bassel.
Todo ello avalado con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.
Ver más