¿Qué quieres aprender?

Máster en NFT para Arte Digital

Máster en NFT para Arte Digital

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Exponer tu propia galería a nivel mundial y dando un valor único y exclusivo a tus piezas de arte? Esto puede ser una primera definición de qué son los NFT o Tokens no fungibles, pero hay mucho más detrás de este sector cada vez más en auge. Descubre el mercado de arte del futuro y genera tu propia economía de manera autónoma y descentralizada.

Con nuestro Máster en NFT para Arte Digital podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2023

Objetivos

-Crear tus propios NFT y subirlos al mercado de Criptoarte. -Saber cómo usar diferentes plataformas de NFT. -Operar con criptomoneda de forma segura, sin riesgo en las operaciones de compra y venta. -Crear una DAO (Comunidad Autónoma Descentralizada) para generar una comunidad alrededor de tu arte. -Entender la tecnología blockchain y todas sus posibilidades. -Conocer las estrategias para darte a conocer entre los coleccionistas de arte digital. -Descubrir todas las opciones de arte que nos ofrecen los NFT y el Metaverso. -Conocer las nuevas tendencias del mercado de NFT y saber dónde enfocar nuestra colección.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran dar el paso a freelance. Para aquellos que quieran vivir de su arte. A los que quieran conocer a fondo el mundo NFT. A todos los que quieran formar parte de la mayor comunidad de artistas del mundo.

Temario completo de este curso

Entra en el mundo del criptoarte y vive la experiencia de crear tu propia galería de arte de NFT. Descubre todos lo secretos y tips que necesitas para introducirte en este mercado, y generar tu propia economía de manera autónoma y descentralizada. Te enseñaremos todo lo que engloba este mundo tan fascinante, basado en la tecnología blockchain y te contaremos lo que los medios de comunicación no nos muestran sobre los NFT y esta industria.
Con este Máster en NFT para Arte Digital te daremos a conocer este sector aún desconocido. Con una metodología fácil y dinámica, con un contenido y un lenguaje de artista a artista desarrollando prácticas muy dinámicas, para que puedas empezar a poner todo tu conocimiento en práctica desde el primer momento.
Ver más