¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Dirección y Gestión Deportiva

Máster Online en Dirección y Gestión Deportiva

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


6.700
+ IVA

El Máster en Dirección y Gestión Deportiva de la UPF Barcelona School of Management te preparará para dirigir y gestionar con éxito cualquier multinacional, institución o evento deportivo.

 

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

A quién va dirigido El Máster Online en Dirección y Gestión Deportiva se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieran orientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento, el turismo y la cultura.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porqué es un programa vanguardista consolidado y de valor para los alumnos, tanto a nivel académico como profesional con una sólida trayectoria y profunda vocación internacional: formando a estudiantes de más de 20 países en sus 14 ediciones.
  2. Por la visión transversal de su contenido que te permitirá adaptarte a las necesidades actuales del sector.
  3. Porque tanto sus directores académicos, Carles Murillo y Pere Solanellas, como los demás profesores, son profesionales del sector, así tendrás oportunidades de networking.
  4. Por la posibilidad que te ofrece de realizar prácticas en empresas e instituciones punteras tanto en el ámbito público como el privado que podrá generarte una excelente experiencia profesional en el sector.
  5. Por su posicionamiento en rankings internacionales: 11ª posición en el ranking mundial Eduniversal en la categoría de "masters en gestión del deporte".
  6. Por las intervenciones regulares en el aula de destacadas personalidades del mundo del management deportivo. En ediciones anteriores: Emili Risques, General Manager de Asics España y Portugal; Ivan Corretja, agente de Xavi Hernández; Carlos Costa, manager de Rafa Nadal; Albert Bosch, emprendedor en aventura y empresa; Jacint Ajram, Sponsorship Manager en Zurich Insurance Company; Jorge Raffo, director general del fútbol base del CA Boca Juniors; Josep Mª Begudà, director general del Grupo SEHRS; Xavier Esteve, Manager del clúster INDESCAT de la industria del deporte en Cataluña; o Andor Serra, director general de la Barcelona World Race, entre otros.

Ver más