¿Qué quieres aprender?

Máster en Optimización del Rendimiento y Salud de LaLiga

Máster en Optimización del Rendimiento y Salud de LaLiga

LaLiga Business School

Máster presencial

Madrid


16.000

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2022

Objetivos

El Máster ofrece a los alumnos una oportunidad única para conocer, vivir y experimentar de primera mano los modelos más vanguardistas, los contenidos más innovadores y las más actualizadas teorías de la mano de los mejores profesionales.

A quién va dirigido

Licenciados o graduados en áreas relacionadas con ciencias de la salud y el deporte. Preparadores Físicos. Readaptadores de lesiones y expertos en reeducación funcional. Entrenadores. Entrenadores personales. Fisioterapeutas. Nutricionistas. Profesionales dedicados a la atención integral del deportista. Psicólogos deportivos. Profesionales del sector que quieran completar, impulsar o redirigir su carrera profesional deportiva.

Temario completo de este curso

Tras finalizar el Máster y/o completar los cursos de especialización de los que se compone el programa, los alumnos habrán adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para desempeñar los siguientes puestos dentro de estructuras deportivas profesionales o semi-profesionales:

  • Preparadores físicos.
  • Reeducadores funcionales.
  • Readaptadores de lesiones.
  • Responsables, coordinadores y profesionales de áreas relacionadas con la atención integral al deportista - Players Care
  • Entrenadores de deportistas profesionales.
  • Miembros del Staff técnico de equipos profesionales.
  • Especialistas en áreas relacionadas con la salud en el deporte en instituciones deportivas (clubes, federaciones, CARs etc.) y médicas (centros de rehabilitación, centros médicos especializados, clínicas de salud deportiva, etc.).
Ver más