¿Qué quieres aprender?

Máster en Osteopatía

Máster en Osteopatía

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


18.720
+ IVA

La Escola d’Osteopatia de Barcelona (EOB) somos una institución con 20 años de experiencia en la formación osteopática.

El Máster en Osteopatía, impartido conjuntamente con la UPF Barcelona School of Management y que cuenta con el aval de la European School of Osteopathy (ESO), tiene como objetivo capacitar a los alumnos en el ejercicio clínico como futuros osteópatas.

Para lograrlo, priorizamos esta vertiente tanto en las clases presenciales como en las prácticas clínicas  supervisadas que se realizan con pacientes reales en un espacio clínico propio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

El nuevo Máster en Osteopatía incluye cambios significativos en el Plan de Estudios, diseñado a partir de las directrices descritas en la Norma Europea UNE-16686:2015 “Prestación de asistencia sanitaria en osteopatía” dando una especial importancia al carácter clínico dentro del programa académico.

Otra de las principales novedades es la estructura del plan académico a 4 años, divididos en 3 fases: itinerario preclínico (1º y 2º), itinerario clínico (3º) y acreditación osteopática (4º).
Con esta nueva estructura facilitamos que el alumnado se centre en asimilar el contenido de las asignaturas teórico-prácticas durante los 2 primeros años, para que después se pueda dedicar principalmente a la integración clínica.

  • European School of Osteopathy (ESO) Des de los inicios, vamos de la mano de una de las instituciones educativas de referencia en Europa
  • UPF Barcelona School of Management Nos avala la 1ª universidad española (ranking Times Higher Education, 2018).
  • Osteopathic European Academic Network (OsEAN) Formamos parte de la prestigiosa red europea de instituciones educativas en osteopatía.
  • Clínica Docente Primer espacio clínico docente donde estudiantes tratan a pacientes reales.
  • EOB Alumni Con más de 800 graduados.
  • 20 años Dos décadas formando osteópatas.
  • Fundació d’Osteopatia de Barcelona (FOB) Mucho más que una institución académica.

Ver más