¿Qué quieres aprender?

Máster en Periodismo Deportivo

Máster en Periodismo Deportivo

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


8.100
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí

En el Máster en Periodismo Deportivo desarrollarás tus habilidades para informar de forma rigurosa sobre temas deportivos en medios de todo tipo: digitales, radio, televisión o prensa escrita.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido Graduados o licenciados en Periodismo y otras titulaciones superiores del ámbito de las ciencias de la comunicación, que quieran conseguir una especialización en el ámbito del periodismo deportivo. Graduados, licenciados o diplomados en cualquier ámbito de conocimiento (diferente a la comunicación) que quieran adquirir los conocimientos necesarios para ejercer actividades periodísticas en el sector deportivo con garantías de calidad (en este caso es necesario cursar unas horas adicionales de "Complementos de Formación en Periodismo" durante el primer trimestre).

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales en medios de comunicación e instituciones deportivas.
  2. Porque aprenderás lo último en periodismo de la mano de reconocidos profesionales como Axel Torres (Bein Sports y Radio Marca), Josep Maria Gay de Liébana (UB, La Vanguardia), Carlos Pérez de Rozas o Marc Negre (TV3), además de prestigiosos profesores de la Universitat Pompeu Fabra.
  3. Porque es un máster 100% actual y profesionalizador: descubrirás el sector mediático deportivo en todas sus vertientes (económica, legal, médica, etc.) y aprenderás las últimas tendencias del periodismo deportivo 2.0 (community manager, redes sociales, nuevos formatos televisivos y fotoperiodismo, etc.)
  4. Porque se ofrece en colaboración con Mediapro, empresa líder en el sector de la producción y retransmisión de actos deportivos.
  5. Porque tendrás clases en instalaciones periodísticas reales: las redacciones, platós de televisión, locutorios de radio y salas de control del Campus de la Comunicació-Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra, en el distrito 22@ de Barcelona.

Ver más