¿Qué quieres aprender?

Periodismo Multimedia

Periodismo Multimedia

UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EHU

Máster presencial

LEIOA (Vizcaya)


4001-5000 €

Con más de 25 años de historia y a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la comunicación, su objetivo principal es proporcionar una formación integral multimedia, con un alto contenido práctico, como trampolín perfecto para el acceso al mercado laboral de jóvenes profesionales.

El programa formativo responde a las necesidades que demandan actualmente las empresas de comunicación, en cualquiera de los soportes: prensa, radio, televisión y ediciones digitales.

En este sentido, logra profesionales del periodismo con capacidades integrales, en la línea del desarrollo de las empresas multimedia y las nuevas tecnologías aplicando un programa docente en el que se conjugan las materias del periodismo aplicado y la docencia personalizada. Para ello, cuenta con un equipo de profesores de máxima calidad, muchos de ellos periodistas experimentados y de prestigio que combinan su adecuada formación académica con una larga trayectoria profesional.

En suma, la preparación de profesionales en el sector conjuga tareas del periodismo de calle y de mesa en las áreas generalistas, y especializadas, como cultura, tribunales, economía; organización, con la gestión de empresas periodísticas y gabinetes de comunicación y la edición en prensa, radio, televisión y ediciones digitales, lo que implica la realización en tiempo real de periódicos, programas de radio, de TV y de diarios digitales.

El alumnado que lo desee puede continuar una línea investigativa, ya que este máster da acceso directo al Programa de Doctorado en Comunicación Social de la UPV/EHU.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

LEIOA
Octubre 2020

Temario completo de este curso

Areas Temáticas
Control de Calidad Lingüistica y Temática
Edición Gráfica e Infografía Multimedia
Gestión Multimedia para la Edición Digital
Gestión de Medios Informativos
Producción de Contenidos
Producción y Proyectos Editoriales en Medios Impresos
Radio Informativa
Televisión Informativa
Proyecto Fin de Máster
Practicum
Ver más