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Master en Producción 3D con 3Ds Max

Master en Producción 3D con 3Ds Max

Aula Temática de Madrid

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Objetivo del curso: Master que tiene como objetivo aprender a desarrollar proyectos 3D con la herramienta líder del mercado, descubriendo el modelado de objetos tridimensionales, como animarlos, texturizarlos y renderizarlos para obtener imágenes sorprendentes.
Dirigido a: Diseñadores en general, fotógrafos, desarrolladores de videojuegos, etc.

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2015

Requisitos

Enseñanza del Curso parte desde nivel 0. Valorable conocimientos de informática.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Introducción A 3ds Max
- Modelado Básico.
- Editor de Materiales y mapeado.
- Luces e iluminación.
- Animación.
- Manejo de cámaras.
- Concepto y configuración de rénder.
1ª Entrega

Módulo 2: Modelado Avanzado

Uso de "Graphite Modeling tools".
Metodología modelado.
Importación de planos y uso de referencias.
Creación de escenografía:
- Modelado terrenos.
- Diseño y construcción de grandes extensiones
- Uso de proxy, XRef y contenedores.
Mapeado avanzado.
Desplazamientos.
2ª Entrega

Módulo 3: Iluminación Y Render

Editor de materiales (manejo avanzado).
- Creación de texturas.
- Configuración de materiales complejos.
Efectos de entorno.
- Elementos atmosféricos
- Backgrounds
- Efectos de lentes.
Iluminación avanzada.
- Configuración de motor de render (V-Ray).
- Física de iluminación:
- Iluminación global y radiosidad.
Relación entre difusión, reflexión, refracción y absorción.
- Interpretación de la iluminación en V-Ray
- Iluminación natural e iluminación artificial.
- Iluminación fotorrealista en animación.
3ª Entrega

Módulo 4: Posproducción

Introducción a Nuke.
- Acabado final en postproducción.
- Añadido de FX
- Render en capas.
Producción para estereoscopía.
Render en red.
4ª Entrega

Módulo 5: Animación Y Vfx

Uso de simulaciones dinámicas.
- Colisiones.
- Telas, pelo y cuerpos elásticos.
- Explosiones.
Partículas
- Manejo de Particle Flow.
- Simulación de efectos y comportamientos con partículas.
- Creación de "Rigs" y uso de controladores de animación.
5ª Entrega

Módulo 6: Construcción Y Animación De Personajes

Bases:
- Anatomía y mecánica del movimiento.
- Principios básicos del lenguaje audioviusal.
- Principios fundamentales de animación.
Metodología:
- Modelado de personajes.
- Configuración de animación (Rig y Skin).
- Animación de personajes.
6ª Entrega

Módulo 7: Bases Producción Y Proyecto Final

Proyecto Final
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