¿Qué quieres aprender?

Máster en Producción, Protección y Mejora Vegetal

Máster en Producción, Protección y Mejora Vegetal

Universidad de Córdoba

Máster presencial

Córdoba


Precio a consultar

El Máster en Producción, Protección y Mejora Vegetal (PPMV) tiene una orientación investigadora y un objetivo en formar a los estudiantes de grado de forma que les capacite para optar a un doctorado en el campo de la investigación agronómica, en especial en aspectos relacionados con las plantas cultivadas y todos los factores relacionados con su nutrición, manejo, mejora y protección. Se pretende conjugar una formación sólida en los contenidos propios del Máster con la flexibilidad que permita su capacitación en los campos y especialidades incluidos en el mismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba

Temario completo de este curso

OBJETIVOS

Formar a los estudiantes de grado de forma que les capacite para optar a un doctorado en el campo de la investigación agronómica, en especial con los aspectos relacionados con las plantas cultivadas y todos los factores relacionados con su nutrición, manejo, mejora y protección. Se pretende conjugar una formación sólida en los contenidos propios del Máster con la flexibilidad que permita su capacitación en los campos y especialidades incluidos en el mismo.

COMPETENCIAS

Las competencias específicas de este máster son:

  • Entender las principales teorías sobre el conocimiento científico en el área de producción, protección y mejora de cultivos.
  • La planificación estratégica, elaboración, dirección, coordinación, y gestión técnica y económica de proyectos.
  • Utilizar y desarrollar metodologías, técnicas y programas de uso específico en producción, protección y mejora de cultivos.
  • Comprender y aplicar los modelos y métodos avanzados de análisis cualitativo y cuantitativo en el área de producción, protección y mejora de cultivos
  • Desarrollar estrategias de optimización de modelos y sistemas de producción, protección y mejora de cultivos, comprobando y, en su caso, mejorando su eficienci
Ver más