¿Qué quieres aprender?

Máster en Product Design

Máster en Product Design

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Imagina poder desarrollar ideas que solucionen problemas reales y cotidianos. ¿Cómo podrás hacer esto? Con una formación donde puedas comprender el proceso, las herramientas, las habilidades y los insight que te permitirán desarrollar y diseñar un producto digital desde el prototipado hasta su venta a través de un ecommerce.

Con nuestro Máster en Product Design podrás convertirte en un diseñador profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Realizar prototipados interactivos a través de Figma. Crear campañas publicitarias para la promoción de tu Digital Product. Desarrollar el Marketing de una tienda online. Conocer conceptos como Design Thinking o arquitectura de la información. Conocer las técnicas de análisis de mercado. Saber identificar insight a través de la investigación. Dominar el proceso de creación de una app desde la ideas hasta el lanzamiento. Definir ideas rompedoras de futuros productos en mercados competitivos.

A quién va dirigido

Quienes quieran completar tu formación como diseñador. Personas que queiran dar un paso más en sus proyectos. A personas que conozcan el mundillo del diseño de productos, pero le falta seguir una metodología. Quienes quieran ser product designer de productos físicos y digitales.

Temario completo de este curso

Si tus aspiraciones profesionales van más allá del diseño gráfico, la dirección artística o creativa y el diseño de interfaces, has encontrado la formación perfecta para dar un paso más allá: nuestro Máster en Product Designer te llevará a otro nivel dentro del diseño.
Aquí no solo te centrarás en la imagen visual de un proyecto, con este máster podrás empezar desde el inicio de la idea hasta la promoción final de esta. ¿Cómo podrás conseguirlo? Realizando prototipos interactivos a través de las herramientas más actuales, creando campañas publicitarias de promoción, desarrollando ideas rompedoras identificando insight y oportunidades dentro del mercado, dominando todo el proceso de creación, ya sea de un producto digital o físico, y aprendiendo todas y cada una de las técnicas que necesitas conocer para llevar esto a cabo como un profesional.
Ver más