¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en BIM Management para Arquitectura, Estructuras e Instalaciones

Máster Profesional en BIM Management para Arquitectura, Estructuras e Instalaciones

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

¿Qué es un BIM Manager? El profesional del sector que se encarga de gestionar el proyecto edificatorio con la metodología BIM, desde los bocetos iniciales hasta el fin de la obra. Tiene un papel esencial a la hora de coordinar todos los equipos y conseguir que todos los agentes cumplan con los estándares estipulados de principio a fin. En resumen, es el perfil que cualquier empresa de arquitectura busca hoy en día.

Con nuestro Máster Profesional en BIM Management para Arquitectura, Estructuras e Instalaciones podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Aprender a crear contratos BEP (BIM Executive Plan). Realizar el seguimiento de Estándares BIM. Conocer la metodología BIM a fondo. Dominar software de modelado BIM de Revit. Manejar de manera profesional software del sector. Planificar a la perfección costes y gestión de los proyectos. Asistir a figuras como BIM Coodinator y BIM Modeller. Gestionar procesos BIM como un profesional.

Temario completo de este curso

Conoces el mundo de la arquitectura y te gustaría aprender a gestionar los diferentes agentes y departamentos que puedes encontrar en un proyecto de este calibre. Entonces, el perfil de BIM Manager es lo que estás buscando. Aprende a coordinar a todos los equipos desde el inicio hasta el final de un proyecto. Organiza y gestiona la información, realizando modelado 3D con los software más potentes de la industria y conoce la metodología BIM a fondo. En este Máster Profesional aprenderás de primera a mano a convertirte en un BIM Manager, capaz de combinar recursos de la inteligencia artificial y la ingeniería digital para visualizar proyectos profesionales. ¿Te atreves a dar el paso?
Ver más