¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

En un mundo donde cada vez se desarrolla más lo «online», meter la cabeza en el diseño web es una buena idea. Si además sumamos el valor añadido de conocer las herramientas de Adobe para dominar también la edición digital, se convierte en una muy buena idea. Y si ya encuentras el empleo que llevas tiempo buscando, esta formación es la mejor idea que podrías tener.

Con nuestro Máster Profesional en Diseño Gráfico y Desarrollo Web podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

-Controlar las herramientas de Adobe para la edición digital. -Trabajar web con HTML y CSS. -Controlar JavaScript y ECMAScript 6 como un profesional. -Configurar la estructura y funcionalidad de una aplicación web. -Desarrollar tus habilidades para crear, editar y retocar imágenes. -Conocer PHP junto a WordPress, el CMS más demandado. -Controlar funciones, condicionales, bucles, arrays o validación de formularios. -Conocer las diferentes estructuras lógicas: constantes, variables, condicionales, etc.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran ser un profesional del diseño web. A quienes quieran dar el paso a freelance. Para los que quieran aprender sobre programación. A los que quieran una formación con garantía.

Temario completo de este curso

Adobe es el motor que mueve el mundo de la edición digital. Si quieres entrar en un sector tan competitivo y exigente como este, es indispensable que aprendas a manejar sus herramientas más extendidas (Photoshop, Illustrator e Indesign) y las herramientas del diseño web full stack más potentes.
Nuestro Máster Profesional en Diseño Gráfico y Desarrollo Web, te proporcionará los conocimientos profesionales para crear, editar y retocar imágenes en estudios de diseño, agencias de publicidad u otras empresas relacionadas con la comunicación visual. Adquiriendo a su vez la capacidad de desarrollar grandes proyectos web utilizando las herramientas más profesionales dentro del sector.
Ver más