¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Si lo que quieres es dominar los mejores softwares del mercado, crear los mejores proyectos animados y encontrar un empleo que se adapte a lo que tú quieres…esta es tu formación. Ser un profesional de los gráficos animados ahora es posible.

Con nuestro Máster Profesional Diseño Gráfico y Motion Graphics podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Mejorar tu manejo en programas como After Effects y Cinema 4D. -Especializarte en la creación de gráficos con movimiento. -Aplicar los principios de usabilidad, accesibilidad y arquitectura de la información. -Dominar los tres programas líderes del diseño: Photoshop, Illustrator e Indesign. -Diseñar, ilustrar o maquetar todo lo que se te ocurra. -Tener una visión especializada en UI. -Conocer fundamentos del lenguaje HTML. -Animar y diseñar todos los conceptos que tengas en la cabeza.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran dar el paso a freelance. Para los que quieran mejorar en la disciplina de diseño gráfico. A los que quieran dar un cambio en su trabajo. A aquellos que quieran mejorar sus diseños animados.

Temario completo de este curso

A lo largo del día, durante los anuncios de tu serie favorita, en el montaje del concierto al que vas por la noche o en el escaparate de cualquier tienda, en todos esos momentos probablemente hayas sido testigo del trabajo de un motion grapher. ¿Quieres convertirte en un creador a la misma altura y con el mismo nivel de todos esos autores de piezas únicas, vibrantes y espectaculares? En Trazos te ofrecemos una de las más amplias y completas formaciones en esta disciplina. Supera las barreras de la imagen estática aplicando tiempo y movimiento a todo tipo de material gráfico.
Por eso, conocer los diferentes soportes y técnicas, tanto en edición de imagen estática (módulo de Diseño Gráfico) como de piezas audiovisuales (módulo de Motion Graphics), que ofrece el diseño digital, es una base indispensable para todo profesional del motion design.
Además, consolidarás tus conocimientos descubriendo cada aplicación y utilidad de los principales programas empleados en esta disciplina: Photoshop, Illustrator, InDesign, Figma, Sketch, After Effects o Cinema 4D.
Todo esto avalado con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.
Ver más