¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño de Interiores VR con Autodesk Revit Architecture ...

Máster Profesional en Diseño de Interiores VR con Autodesk Revit Architecture y 3D Studio Max

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Te gustaría desarrollar tus propios proyectos de diseño de interiores y dar un paso más hacia la mejor realidad virtual e interactividad para hacer de tus diseños experiencias inmersivas al 100%? ¡Entonces sigue leyendo! Porque has encontrado tu formación ideal.

Con nuestro Máster Profesional en Diseño de Interiores VR con Autodesk Revit Architecture y 3D Studio Max podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Crear diseños de interiores en un entorno BIM con Revit Architecture y 3D Studio Max. Generar en Revit informes de mediciones, precios, presupuestos, etc. Diseñar interiores de manera inmersiva en realidad virtual. Aprender a texturizar elementos de arquitectura y espacios. Abordar la planificación de un proyecto de diseño de interiores. Profundizar en las bases de la composición, la luz o el color. Conocer cómo componer un espacio inmersivo y crear ambientes adecuados. Adquirir conocimientos en Game Design para la construcción de experiencias inmersivas en Unreal Engine.

A quién va dirigido

Este máster profesional es para ti si: Quieres ampliar tus capacidades profesionales. Eres arquitecto, interiorista o ingeniero y quieres completar tu perfil centrándote de lleno en el Sector Digital y en la creación de entornos hiperrealistas. ¡Desarrolla todo tu potencial con esta formación! Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. El interiorismo en realidad virtual cada vez cuenta con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación. Quieres trabajar en un estudio de diseño de interiores. Si lo que necesitas es empezar a vivir de tu pasión y encontrar un estudio que te dé esa oportunidad, en Trazos hay más de 1.200 empresas dispuestas a contratarte. Quieres vivir de la creación de proyectos hiperrealistas inmersivos para infoarquitectura. Te gusta el diseño de interiores y quieres completar tu perfil conociendo al máximo programas potentes de la realidad virtual como Revit Architecture y 3D Studio Max.

Temario completo de este curso

Con nuestro Máster Profesional en Diseño de Interiores VR con Autodesk Revit Architecture y 3D Studio Max serás capaz de diseñar, crear el modelo, sacar toda la información de mediciones, presupuesto, materiales, etc., aplicar las técnicas de visualización para el acabado hiperrealista e inmersivo necesarias y presentar un proyecto de diseño de interiores en realidad virtual completo y terminado al cliente, aplicado a espacios habitados, tanto viviendas como oficinas, visualmente impactante y con una experiencia totalmente inmersiva. Suena bien, ¿verdad? Conoce los mejores programas para llevar todo esto a cabo ( Revit Architecture, 3D Studio Max y Unreal Engine) y conviértete en el profesional que quieres ser dentro de la industria.
Ver más