¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño de Videojuegos Indie

Máster Profesional en Diseño de Videojuegos Indie

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Sería una auténtica suerte poder dedicar tu vida laboral a lo que siempre ha sido tu mayor hobby: los videojuegos. Si te formas con este Máster Profesional en Diseño de Videojuegos podrás cumplir tu sueño y mucho más: conseguir un empleo asegurado, formarte en un contenido 100% actual y contar con los mejores profesionales en activo.

Con nuestro Máster Profesional en Diseño de Videojuegos podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Aprender a crear ritmo y controla la tensión en el juego. Dominar la generación del imprescindible GDD que servirá para después crear el juego. Crear bocetos de los personajes y props usando Photoshop. Prototipar tus propios niveles, crear mapas y niveles y testear el resultado usando Unity. Usar herramientas de diseño de flujo y narrativa como Miro y Twine. Controlar la producción con las mejores herramientas disponibles. Generar documentos que sirvan a todo el equipo para producir contenido. Aprender sobre estructura narrativa.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres dominar los mejores programas de diseño de videojuegos. Aquí los encontrarás todos: Twine, Miro, Unity y Photoshop. Quieres ampliar tus conocimientos y habilidades. Tienes un buen trabajo dentro del mundo de los videojuegos o estás en proceso de encontrarlo, pero necesitas alimentar tus ganas de aprender. Esta formación mejorará tu técnica hasta el máximo nivel. Quieres encontrar trabajo en un estudio. Los videojuegos son tu pasión. Y quieres encontrar ya un estudio donde puedas desarrollar tu talento. En Trazos hay más de 1000 empresas dispuestas a contratarte. Quieres especializarte en diseño y producción de videojuegos. Tienes una formación relacionada con los videojuegos, pero quieres especializarte y ser un profesional del diseño. Esta es la formación que estás buscando.

Temario completo de este curso

El sector del videojuego no deja de crecer, tanto a nivel de facturación como de empleabilidad, situándose en la cabeza de los sectores culturales más importantes a nivel mundial. Por eso, unir tu mayor pasión con un futuro asegurado en esta industria es una realidad al alcance de tu mano, especialmente con programas formativos como el que te proponemos en el Máster Profesional en Diseño de Videojuegos. En esta formación podrás diseñar el contenido, la narrativa, los niveles y los personajes de un juego. El Master Profesional en Diseño de videojuegos te prepara para superar la compleja barrera de ser capaz de estructurar todos esos aspectos. Aprenderás a dar forma a una narrativa, pensar en el balanceo de dificultad, crear fichas de personajes y organizar todo en un documento que sirva para producir y crear el juego que tienes en mente... ¿Nuestro objetivo? Que al terminar este Máster te encuentres plenamente capacitado para formar parte del departamento creativo de cualquier estudio de videojuegos.
Ver más